El Ascó pierde de manera injusta y ve alejarse el play off de ascenso

Un lanzamiento desde los once metros fallado y tres balones al palo impidieron la victoria de los riberenses en el terreno de juego del Granollers

19 mayo 2017 15:42 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tras la injusta derrota sufrida en el terreno de juego del Granollers, al Ascó se le han complicado demasiado las opciones de disputar el play off de ascenso, reto que en estos momentos parece casi imposible. Antes los vallesanos, los riberenses cayeron sin merecerlo, siguiendo la mala racha, sobre todo fuera de casa, a pesar de dominar la contienda y disponer de claras oportunidades para llevarse la victoria. No obstante, lejos de su estadio a los de Santi Castillejo les cuesta marcar, y en Granollers volvió a repetirse esta situación tan negativa.

En el choque de ayer, en la primera mitad, el Ascó mereció ganar. Primero fue Guiu el que dispuso de dos ocasiones y luego Jonatan Toledo, que envió el balón fuera en un lanzamiento desde los once metros. Los ebrenses insistieron para marcar el 0-1, y antes del descanso lo hubieran podido lograr.

Más ocasiones

En la segunda parte, los locales estiraron líneas y generaron un poco más de peligro en la portería defendida por Fuertes, pero los asconenses también se aproximaron peligrosamente al marco contrario. Cuando parecía que el partido acabaría en empate a cero, la mala suerte se alió con el Ascó, ya que en el minuto 87, un centro desde la banda izquierda del ataque local acabó con un mal remate de Javi Sánchez, que a pesar de todo pudo marcar. Todavía quedaba tiempo para intentar, por lo menos, llevarse un punto, y los riberenses probaron suerte hasta el final, enviando hasta tres balones al palo mediante Artur, Blasi y Osado. Finalmente, no pudieron evitar una derrota dura que no merecieron y que hace que entrar dentro de las cuatro primeras posiciones de la tabla de clasificación sea muy complicado, viendo también la fortaleza que están mostrando los contrincantes que luchan por el mismo objetivo.

Tras consumarse la derrota en Granollers, el Ascó deberá recuperarse anímicamente para recibir al Palamós, un equipo situado en la zona alta de la tabla, este jueves, a partir de las 18.30, en partido correspondiente a la 34! jornada del campeonato liguero de Tercera División. A posteriori, los de Santi Castillejo se desplazarán al campo del Sabadell. Pase lo que pase, los de la Ribera d‘Ebre intentarán acabar la temporada de la mejor manera posible en las cinco confrontaciones que todavía restan para que finalice la competición.

 

 

granollers 1

ascó 0

 

 

Granollers. Víctor Colchero, Mur, Jaume Serra, Ramon Suárez, Gerard Font, Joel Brey(Héctor, 74’), Àlex Gil(Alejandro Sánchez, 69’), Cristian(Español, 63’), Ricky y Carrillo.

 

Ascó. Sergi Fuertes, Riki, Josep Ramon, Héctor, Argilaga, Artur, Peke Masqué (Jordi Martí, 66’), Guiu ( Blasi, 74’), Jonatan Toledo y Bertomeu(Osado, 59’).

 

Goles. 1-0, Javi Sánchez (87’).

 

Árbitro. Gonzales Moreno. Amarilla a los locales Cristian, Suárez, Mur i Gerard Font, y a los visitantes Osado y Jonatan Toledo.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari