Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El Ascó quiere mantener la buena dinámica en Palamós

Enric Algueró

Whatsapp
Un jugador del Ascó (derecha) intenta regatear a un adversario, durante un partido de esta campaña. Foto: Joan Revillas

Un jugador del Ascó (derecha) intenta regatear a un adversario, durante un partido de esta campaña. Foto: Joan Revillas

El Ascó saldrá en el Nou Municipal de Palamós, con el objetivo de mantener su privilegiada posición en la tabla clasificatoria, y aumentar una racha muy positiva de partidos consecutivos sin conocer la derrota, cuya cifra en caso de puntuar en este desplazamiento se elevaría a 12 partidos. Esta confrontación ante uno de sus rivales más directos en la lucha por las primeras plazas, se iniciará a las 17 h. El equipo asconense espera seguir con la excelente estadística que tiene de sus enfrentamientos en este escenario, donde nunca ha salido derrotado. La pasada temporada se impuso por 0-2, y sus anteriores visitas se saldaron con empate.

Santi Castillejo considera que no puede considerarse el partido como decisivo: «Trataremos de ser competitivos como en estas últimas confrontaciones, ante un equipo muy sólido en su campo donde además suele encajar pocos goles». Reconoció que jugarán en un escenario motivante:«Tiene un terreno de juego de césped natural como nosotros y propicio para el buen futbol, y esto siempre es un aliciente añadido para los jugadores».

En esta temporada, tan solo en una ocasión ha podido contar con todos sus efectivos. Para este partido no tiene en condiciones aun a Jonathan y Osado, con los que prefiere no arriesgar, al no estar del todo recuperados de sus lesiones. Las principales dudas están en el centro del campo, aunque inicialmente el Ascó podría salir con un once titular con Sergi López, Pato, Hector, Socias, Argilaga, Artur Godia, Peke, Gerard Roigéo Jean Marco, Guiu, Martí y Bertomeu.

El Palamós se encuentra en quinta posición con idéntica puntuación que el Ascó, y tan solo el Olot en el anterior partido disputado en su campo ha sido capaz de ganar al equipo de Joan Mármol ante su afición. El míser cuenta con las bajas por lesión de los defensas Barrera y David Cano y el centrocampista Herrera, y es duda el portero Manzano. El once más probable es el formado por Manzano o Marc Solé, Sergio Garcia, Ayala, Ivan Garcia, Subi, Moha, Feixas, Cornellá, Serramitja, Agi y Durán.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También