El Ascó quiere resarcirse en Hospitalet

El conjunto de Germán Inglés busca olvidar el correctivo sufrido la semana pasada frente 
al Peralada (0-5)

02 octubre 2021 19:00 | Actualizado a 03 octubre 2021 05:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Olvidado el fuerte traspiés sufrido ante su afición con el Peralada, el Ascó buscará resarcirse de la derrota en el municipal de Hospitalet de Llobregat, donde se enfrentará al CE Hospitalet a las 12:00 horas con arbitraje de Sergi Manel Rimbau Guillaumes de Girona.

El conjunto dirigido por Germán Inglés se llevó los tres puntos en su primer desplazamiento y el técnico del Ascó espera repetir otro buen resultado: «La derrota abultada ante el Peralada nos sirvió para detectar las deficiencias existentes en el equipo que debemos tratar de corregir. Esta semana hemos entrenado bien y los jugadores se han recuperado del duro golpe recibido».

A pesar del inicio bastante negativo de su rival, espera un partido muy complicado: «Los resultados de l’Hospitalet no se corresponden al potencial de su plantilla, confeccionada para luchar por el ascenso, con jugadores de reconocida calidad y experiencia».

Además, considera muy importante no encajar pronto un gol, ya que «ellos necesitan la victoria y si mantenemos la portería a cero durante bastantes minutos les pueden entrar las prisas y la ansiedad. Esto podría ser un factor a nuestro favor». Para afrontar este partido, German Inglés cuenta tan solo con la baja de Sergio Cáliz por lesión. El once más probable puede ser el formado por Verdejo, Cuenca, Maxi, Jorge Granado, Ñoño, Miravent, Nico Diaz, Marcel Messeguer, Gerardd Badia, Pol Benito y Adri Fernández.

L’Hospitalet saldrá consciente de que su primera victoria no puede demorarse más. Su técnico Cristian Garcia, que sufrió la expulsión por protestar en la pasada jornada ante la FE Gramanet, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión y no podrá dirigir al equipo desde su banquillo.

El equipo, a pesar de haber disputado tan solo cuatro jornadas, empieza a tener ciertas urgencias, pues comparte la última posición de la tabla clasificatoria, habiendo sumado tan solo un punto. Su principal problema está siendo la falta de capacidad ofensiva, habiendo logrado marcar tan solo dos goles. En su campo ha sufrido la derrota ante el Girona B, por 1-2, y empatado a cero ante el San Cristóbal.

Comentarios
Multimedia Diari