El Ascó quiere seguir con la buena dinámica ante el Europa

Este miércoles también se jugarán estos dos encuentros: Reus B Cambrils-Santfeliuenc (17.00) y Hospitalet-Pobla (19.00)

31 octubre 2017 17:52 | Actualizado a 02 noviembre 2017 13:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ascó visitará este miércoles (12.00) el campo del Europa en la jornada intersemanal de Tercera División, con las ausencias de los lesionados Marc Blanc y Guiu. Los riberenses están en zona de play off de ascenso, y su oponente, que tendrá la baja del sancionado Uri, es duodécimo con 15 puntos. El equipo de la Ribera d’Ebre lleva diez jornadas sin perder. 

El técnico Santi Castillejo, que realizará rotaciones, explica que «nos enfrentamos a un rival muy fuerte en su campo. Se trata de un equipo muy bueno defensivamente y que en la parcela ofensiva cuenta con David Giménez, máximo goleador de la categoría». El entrenador del cuadro riberense sigue diciendo que «nosotros estamos bien, pese al empate del sábado».    

Por otro lado, después de dos derrotas consecutivas, el Reus B quiere recuperar la dinámica positiva que llevaba en la primera fase de la liga, y saldrá con la intención de superar el escollo que supone la visita del Santfeliuenc, a las 17.00. 

Las bajas siguen siendo el principal lastre para el filial rojinegro, y su técnico Lluís Albesa ha tenido que recurrir al juvenil para completar la lista, al no poder disponer por lesión de Oribe, Cholo, Marcel, Gonzalo, Óscar Torre y Ernest, y por sanción de Modest. Albesa afirma que el rival es difícil: «aunque lleven una racha negativa, son complicados como visitantes. Cuesta romper su sistema 1-4-1-4-1 y tiene jugadores muy experimentados».

Por su parte, el Santfeliuenc llega con la necesidad de romper una racha negativa de seis jornadas consecutivas sin ganar. Su técnico Andrés González no podrá contar con los lesionados Josele y Albert Cuadras.

Finalmente, la Pobla, octava con 19 puntos, visitará (19.00) a l’Hospitalet, tercero con 26, buscando la primera victoria con el nuevo técnico Juan Manuel Pavón (debutó perdiendo ante el Prat). El preparador apuntaba que «tenemos algunos jugadores tocados. Además, es seguro que Ivan Vidal no estará y es posible que al jugar el primer equipo algún futbolista vaya convocado». A pesar de todo, intentaremos  competir lo mejor posible». 

Comentarios
Multimedia Diari