El Ascó recibe a la Pobla con el liderato de Tercera en juego

El filial grana llega al choque instalado en la primera plaza con 58 puntos, dos más que los ebrenses, que tienen un partido menos

19 mayo 2017 23:09 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La 31ª jornada de Tercera División será apasionante. El Municipal asconense acogerá mañana viernes (12.00) el partido de liga más importante para el primer y el segundo clasificado. La dirección del choque correrá a cargo de Rubén Mancera. El Ascó (56 puntos) recibirá a la Pobla de Mafumet (58 puntos), después de perder el liderato (tiene un partido menos) el pasado domingo. Los hombres de Miguel Rubio suman un punto de los últimos seis y buscarán romper esta dinámica con una victoria que les permita recuperar la primera plaza. Por su parte, el filial grana llega con un triunfo y un empate en las dos últimas confrontaciones, y defenderá el liderato. Los dos se juegan también el average particular, que es favorable, de momento, al Ascó, por el triunfo en la Pobla (1-2).

Se perderá el derbi por sanción Virgili, que ha vestido las camisetas de los dos equipos, pero no estará presente por tener que cumplir un partido de sanción por su expulsión del pasado domingo. A pesar de todo, Miguel Rubio recuperará a Dani Argilaga, tras cumplir sanción por acumulación de amonestaciones. El técnico del bloque riberense también podrá contar con Ivan Taranilla, después de superar unos problemas en su rodilla. A pesar de todo, no podrá disponer de Giribet ni Munta, debido a diversos problemas físicos. Por otro lado, la Pobla contará con la baja habitual de Jesús López Morón, lesionado de cruzados, y de los sancionados Vadillo y Joaqui.

 

Autocar para los aficionados

Se espera una buena entrada en el Municipal asconense de aficionados locales y también de incondicionales visitantes, puesto que la Pobla ha organizado un viaje para que sus seguidores puedan apoyar al equipo. El precio del desplazamiento en autocar de la Pobla hasta Ascó y la entrada al partido es de cinco euros. La salida de la expedición será desde el Casal del municipio mañana, a las 10.00, y retorno tras el choque. Los interesados pueden inscribirse en el Ayuntamiento, Llar de Jubilats o las oficinas del club.

Comentarios
Multimedia Diari