El Ascó se lleva la victoria de Manlleu con un gol al inicio de cada parte

Los barceloneses fallaron un penalti con el 0-1

19 mayo 2017 18:20 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Ascó estrenó su casillero de victorias, después imponerse por 0-2 en el Municipal de Manlleu con goles de Héctor y Andreu Guiu. Los de Santi Castillejo se avanzaron en el minuto 2 y supieron frenar al conjunto de Osona para sentenciar en la segunda mitad.

El partido empezó frenético. En el primer minuto, el árbitro anuló un gol al Manlleu por fuera de juego. En la siguiente acción se avanzó el Ascó. Fue en un centro lateral que cazó Héctor dentro del área para mandarla directa a la red con un buen testarazo.

El duelo no bajó de ritmo y al cuarto de hora el equipo barcelonés gozó de un penalti para empatar, aunque Manel Sala lo estrelló contra el palo. Poco a poco, el Ascó fue calmando las embestidas locales para alzanzar el descano con ventaja en el marcador.

A los 10 minutos de la reanudación, los de la Ribera d’Ebre dieron un nuevo zarpazo al partido con el 0-2. Fue con un golazo con la firma de Andreu Guiu, que aprovechó un fallo de marca para hundir el esférico en la portería local desde la frontal. De ahí al final, los ebrenses cumplieron en el trabajo de contención frente a un Manlleu a la desesperada. Incluso Masqué pudo ampliar la ventaja, pero su disparo se encontró con el arquero local Charly.

«Veníamos de perder en casa y la presión era un poco más alta», reconocía Castillejo tras sumar tres puntos que calificó de «vitales». «Ahora tenemos otro partido fuera de casa y si no ganábamos empezaban los nervios y los nervios no son buenos para trabajar», concluyó el técnico del Ascó.

Comentarios
Multimedia Diari