El Ascó se mide a un Espanyol B con aires de ascenso

Víctor Garrido podría debutar con el conjunto asconense tras fichar procedente del CF Reus B

26 agosto 2017 16:51 | Actualizado a 26 agosto 2017 16:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Después de debutar con un empate en el partido de rivalidad ante la Pobla de Mafumet, el Ascó afronta una de las salidas más complicadas de la temporada, para enfrentarse a partir de las 12:00 horas al Espanyol B, en la Ciutat Esportiva Dani Jarque en Sant Adrià del Besós. El partido contará con el arbitraje de Ruben Mancera Antón del Maresme, y representa uno de los desplazamientos más difíciles de la temporada como indica el técnico del club asconense "será un partido complicado, es un filial, y llevarán más rodaje, y más en su campo, pero nosotros tenemos que ir sin complejos y buscar la victoría" Castillejo insistió en la importancia de ser fieles a su estilo "tenemos que procurar hacer nuestro juego, tener el balón, porque si dominan ellos, vamos a sufrir, pero estoy convencido de que tendremos nuetras opciones ".

Para este partido son baja Cheikh y Marc Blanch, mientras que Sergi Moreno será duda hasta última hora por un proceso de gastroentiritis.

El once inicial más probable puede ser el formado por Sergio López, Riki, Hector Rodriguez, Argilaga, Socias. Artur, Masqué, Bernat, Bertomeu Hector Garcia y Guiu. También puede debutar disponiendo de sus primeros minutos como jugador del equipo, el delantero Victor Garrido de 25 años, que se ha incorporado a finales de esta semana, procedente del Reus Deportiu B.

El Espanyol B, quiere retornar a la Segunda División B, y es uno de los más claros aspirantes a ocupar una de las cuatro primeras plazas de la clasifición. Su debut se saldó con un empate sin goles en Castelldefels, y según el propio técnico David Gallego, el equipo aun necesita unas semanas para alcanzar su mejor versión ya que tampoco ha podido trabajar con todo el grupo desde que comenzó la pretemporada. “Iniciar siempre cuesta: nuevos compañeros, cambio de dinámica, categoría nueva, rivales diferentes, jugadores en dinámica de primer equipo… Hay que conjuntar muchos aspectos y eso necesita un proceso”.

Es consciente de que no habrá ningún rival fácil en la competición, y que ante su equipo la mayoría saldrán con mucha motivación. Sobre el Ascó además insistió en no perder la concentración en ningún momento “es un rival que juega con dos líneas de cuatro y cinco futbolistas muy juntas y si no tenemos pausa y claridad nos va a costar mucho”. Gallego cuenta con la baja segura de Pedrosa, quien no se ha recuperado de su lesión, y de Arnau Gaixas, que ha sido cedido al CE Europa, y podria salir inicialmente con Edu Frías, Pipa, Manel Royo, Álex Salto, Lluís, Pol Lozano, Max, Álex López, Puado, Bermejo y Pibe.

El filial españolista se ha reforzado esta semana con los fichajes de Carlos Doncel, delantero de 20 años procedente del Lleida Esportiu, que ha firmado por dos temporadas con el club blanquiazul, y del delantero de 21 años Mohamed El Ouriachi Choulay, quien llega cedido procedente del Stoke City.

Comentarios
Multimedia Diari