Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Ascó se reencuentra con la victoria en el partido contra el Manlleu

Después de perder ante el Olot, los de la Ribera d'Ebre ganaron por 3-0. El equipo de Santi Castillejo sigue situado en puestos de play off de ascenso

Redacción

Whatsapp
En la imagen una jugada del partido entre el Ascó y el Manlleu que se disputó en el campo del equipo ebrense. Foto: Joan Revillas

En la imagen una jugada del partido entre el Ascó y el Manlleu que se disputó en el campo del equipo ebrense. Foto: Joan Revillas

Tras perder contra el Olot, el Ascó re reencontró con la victoria ante el Manlleu, equipo al que superó por un claro 3-0. Fue un encuentro marcado por el fuerte viento y el mal estado del terreno de juego, pero los asconenses supieron adaptarse mejor. Este triunfo les sirve a los ebrenses para seguir en puestos de play off de ascenso a Segunda B.

La primera mitad empezó con un equipo visitante dominando y buscando el 0-1, pero la defensa del equipo de Santi Castillejo impidió el tanto del Manlleu. Paulatinamente, el Ascó se hizo con el control de la contienda, pero su rival realizó contragolpes peligrosos. Todo cambió cuando en el minuto 18, un claro penalti sobre Jordi Martí lo transformó Bertomeu. A partir de aquí, los locales controlaron la confrontación y dieron pocas opciones de contra al Manlleu, aunque alguna provocó susto en las gradas.

Gol tempranero

Nada más empezar la segunda parte, Bertomeu y Jordi Martí dinamitaron el encuentro con dos goles que hicieron subir el 3-0 al marcador y que sentenciaron el partido. Aprovechando esta circunstancia, Castillejo hizo descansar a algunos de sus jugadores y el ritmo del choque bajó. Este aspecto provocó que el Manlleu tuviera más tiempo el esférico y dispuso de alguna oportunidad para superar al portero Sergio López. A pesar de que el resultado fue claro, la verdad es que el Ascó tuvo que luchar ante un adversario que plantó cara hasta que al principio del segundo tiempo llegaron dos tantos locales consecutivos.

Con este nuevo resultado positivo, pues los de Castillejo siguen con paso firme una trayectoria que esperan que les lleve a poder disputar el play off de ascenso a Segunda B al final de liga. Por ahora, el balance del conjunto de la Ribera d’Ebre es de nueve partidos ganados, nueve de empatados y únicamente tres de perdidos.

Después de superar con solvencia al Manlleu, equipo situado en la zona baja de la tabla de clasificación, el Ascó preparará esta semana el partido frente al Castelldefels, que se jugará ante su afición. Posteriormente, visitará el terreno de juego del Júpiter, recibirá al Santfeliuenc y jugará en el campo del Europa, en el que serán los próximos cuatro compromisos del calendario. Los ebrenses confían en poder seguir en la buena línea mostrada hasta el momento para cumplir con el reto de estar dentro de los cuatro primeros puestos al final.

 

 

 

ascó 3

manlleu 0

 

 

Ascó. Sergio López, Riki, Argilaga, Héctor, Socías, Peke, Gòdia, Guiu, Gerard, 61’), Masqué (Jean Marco, 69’), Jordi Martí (Osado, 57’) y Bertomeu.

 

Manlleu. Aroca, Ot Bofill, Mate( Cristian Martínez, 69’), Dan Coll, Albert Canal, Iván Fernández, Jordi Almatell( Manel Sala, 57’), Ricard Seuma, Manu, Fredi( Trulls, 57’) y Pol Coll.

 

Goles. 1-0, Bertomeu de penalti (18’); 2-0, Bertomeu (46’) y 3-0, Jordi Martí (48’).

 

Árbitro. Brull Acerete. Amarilla para los locales Guiu y Martí, y para los visitantes Albert Canal Fredi, Pol, Mate e Iván Fernández.

 

Temas

  • DEPORTES

Lea También