El Ascó suma la tercera derrota consecutiva en Cerdanyola

Dos goles de Elhadji sentenciaron al equipo de Santi Castillejo, que a pesar de todo sigue ocupando posiciones de play off de ascenso a Segunda B

19 mayo 2017 16:02 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Ascó parece haber entrado en una racha de malos resultados, tras perder ayer el tercer partido consecutivo en liga. Esta vez, los riberenses se vieron superados por el Cerdanyola, pero a pesar de la lógica decepción, sigue en puestos de play off de ascenso a Segunda B. El hombre del partido fue sin duda el goleador Elhadji, que aprovechó dos errores de los visitantes para dar la victoria a su equipo.

En el encuentro de ayer, Santi Castillejo realizó una auténtica revolución en el once inicial y Sergi Fuertes fue el portero titular en lugar de Sergio López. Además, Jean Marco salió desde el principio, ocupando en puesto de Peke. Según explicó el entrenador del cuadro asconenses, estas decisiones se debieron a motivos técnicos.

A pesar del mal resultado, el comienzo del encuentro pareció ser esperanzador para el Ascó, que desplegó su juego intentando llegar a puerta sin éxito. En el 9’, Osado no aprovechó una buena oportunidad y envió el balón fuera cuando ya se cantaba el gol de los ebrenses. Por su parte, el Cerdanyola buscó con insistencia el pase largo a Elhadji para aprovechar su altura (casi dos metros), curpulencia, y técnica. Cuando mejor estaba jugando el Ascó, Sergi Fuertes, ante la presión de Elhadji, vio como su disparo topaba con el jugador local y se introducía en su propia portería. A partir de aquí, los de la Ribera d’Ebre acusó este tanto y el Cerdanyola dispuso de varias ocasiones, pero la defensa y el portero verdiblancos evitaron que los locales anotaran más goles. En las postrimerías de la primera mitad, Fuertes recibió dos golpes involuntarios en la cabeza y tuvo que jugar la segunda parte con un vendaje aparatoso que no le impidió participar del choque.

Buscando el empate

En los segundos 45 minutos, el Ascó salió a buscar el empate, pero no lo logró, y sí llegó el 2-0, obra de nuevo de Elhadji, que en el minuto 67 aprovechó un balón dividido entre la defensa y el guardameta asconenses para robar el esférico y dejar prácticamente vista para sentencia la contienda. Este gol ahogó cualquier intento visitante de poder llevarse algo positivo del terreno de juego del Cerdanyola.

Dada esta mala dinámica, el equipo de Santi Castillejo tendrá que realizar una profunda reflexión y empezar a preparar el próximo partido, en casa, contra la Montañesa.

 

 

 

cerdanyola 2

ascó 0

 

 

Cerdanyola. Del Río, Pitu, Cazorla, Aitor Pérez, (Menéndez, 83’), Dani, Daisuke, Jota, Elhadgi (Alan, 89’), Molins y Collado(Aitor, 73’).

 

Ascó. Sergio Fuertes, Pato, Héctor, Socías, Argilaga(Blasi, 70’), Artur, Jean Marco(Peke, 59’), Masqué, Osado, Jordi Martí y Guiu (Gerard, 78’).

 

Goles. 1-0, Elhadji (19’) y 2-0, Elhadji (67’).

 

Árbitro. López Morente. Amarilla para los localesElhadji, Alba, Collado y Dani y para el visitante Héctor.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari