El Ascó y la Pobla de Mafumet esperan rival en el sorteo de hoy

A partir de las 17.30 horas

19 mayo 2017 22:40 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Pobla de Mafumet y el Ascó siguen vivos en el play off de ascenso de Tercera a Segunda División B y hoy conocerán a sus rivales en la próxima ronda, en el sorteo que se hará en la sede de la Federación Española de Fútbol a partir de las 17.30 horas. El Ascó, tras caer en este cruce entre campeones de grupo, vuelve a tener una nueva oportunidad. Ahora, con el partido de vuelta en casa, se verá las caras contra un tercero o un cuarto clasificado. Así, se podrá enfrentar con el Cayón, Arenas, Ontinyent, Palencia, San Pedro, Martos, Gerena, Sanluqueño, Peña Deportiva, Jerez, Izarra, Osasuna B, Logroñés, Haro, Sariñena o Manzanares.

Por su parte, la Pobla de Mafumet se enfrentará contra un tercero o un segundo. Como terceros, podría verse las caras con San Pedro,Logroñés, Arenas, Sariñena, Izarra, Jerez, Palencia, Peña Deportiva y Gerena. Como segundos, los posibles rivales del filial del Nàstic –que ayer vio despejado su camino después del ascenso del primer equipo a la categoría de plata– son Llosetense, San Juan Deportivo de la Coruña B, Gimnástica, Murcia B, Extremadura, San Fernando, Levante B, Gernika, Numancia B y Sanluqueño.

Tanto Pobla de Mafumet como Ascó tienen ahora dos eliminatorias por delante para intentar el ascenso de categoría. La Pobla de Mafumet terminó en segunda posición de la liga regular. En su primera eliminatoria, se ha deshecho este fin de semana del conjunto asturiano del Tuilla. El Ascó finalizó en primera posición y eso le ha dado derecho a, en caso de derrota, tener una opción más para intentar subir.

Comentarios
Multimedia Diari