Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Ascó y la Pobla, pendientes de conocer rival en el play off de ascenso

Conoce cuáles son los posibles adversarios de los dos conjuntos
Whatsapp
Imagen de archivo del derbi entre Ascó y Pobla del pasado abril. Ambos equipos entrarán hoy en el sorteo del play off a Segunda B. Foto: Iris Solà

Imagen de archivo del derbi entre Ascó y Pobla del pasado abril. Ambos equipos entrarán hoy en el sorteo del play off a Segunda B. Foto: Iris Solà

El Ascó y la Pobla estarán pendientes este lunes por la tarde (17.30) del sorteo que se efectuará en la sede de la Federación Española de Futbol, en Las Rozas (Madrid), y que determinará los rivales a los que deberán enfrentarse los dos equipos, para debutar en el play off de ascenso a Segunda B. En el caso de los de la Ribera d’Ebre, cabe decir que, al terminar primeros de la fase regular, subirían de categoría si superan una sola eliminatoria, a doble partido. Los posibles rivales que estarán este lunes en el bombo son los primeros clasificados de los otros grupos: Pontevedra, Caudal, Laredo, Portugalete, Castellón, Majadahonda, Arandina, Linares, Algeciras, SD Formentera, Mensajero, Jumilla, Mérida, Peña Sport FC, Varea, Ebro y Talavera de la Reina. En caso de derrota en esta primera ronda, los de Miguel Rubio entrarán en la repesca, en la que pasando dos eliminatorias (cuatro partidos), también lograrían el objetivo. En la primera de ellas, podrían tener como rival a a cualquier equipo que haya terminado primero como ellos y haya perdido la primera eliminatoria, y a todos los segundos, terceros y cuartos que hayan superado la primera.

Por su parte, la Pobla, que acabó en segunda posición la liga, se verá las caras ante un cuarto clasificado de los otros grupos (los poblenses tendrán el partido de ida lejos de su estadio y el de vuelta en casa). El bloque dirigido por Martín Posse tendrá que superar tres eliminatorias (seis partidos) si quiere ascender, siempre a expensas de que el Nàstic pueda dar el salto a Segunda A. La Pobla puede encontrarse en esta primera ronda con: CD Choco, CDTuilla, CD Cayón, SCD Durango, Villareal C, Unión Adarve, Gimnástica Segoviana, CD Martos, Atlético Sanluqueño, CE Mercadal, Real Sporting San José, CF Águilas, CD Badajoz, Atlético Osasuna B, Club Haro Deportivo, SD Tarazona y Manzanares.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También