El Ayuntamiento asegura que sólo puede negociar con el administrador concursal del CF Reus

Desde el consistorio se considera a David López como único responsable para tomar decisiones sobre la Sociedad Anónima Deportiva, que se encuentra en concurso de acreedores

05 agosto 2019 12:25 | Actualizado a 05 agosto 2019 15:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Reus acaba de emitir un comunicado sobre la situación de la Sociedad Anónima Deportiva del CF Reus y el regreso de Clifton Onolfo, el todavía propietario americano. Éste se ha presentado esta mañana en el Estadi con Ramon Maria Calderé y ocho jugadores con la intención de iniciar la pretemporada, aunque no lo ha podido hacer porque el Estadi, de propiedad municipal, se encontraba cerrado.

En este sentido, el consistorio reusense considera que, en pleno concurso de acreedores de la SAD, el único responsable de la misma, tal y como anunció el juez, es el administrador concursal, David López. Cualquier acción que decida tomar la Sociedad Anónima Deportiva debe pasar por su visto bueno. De esta forma, el Ayuntamiento admite que cualquier posible negociación para el uso del Estadi sólo puede hacerla con David López.

Onolfo y sus abogados aseguran haber pedido utilizar las instalaciones del Estadi para poder entrenar, aunque no han recibido respuesta. Todos los contratos que han firmado esta mañana los han cerrado en el mismo bar del Estadi. 

 

Comentarios
Multimedia Diari