El Ayuntamiento de Reus asegura que no se reunirá con Clifton Onolfo

Fútbol. Reiteran que el propietario del CF Reus no les genera ninguna confianza y descartan cualquier obra de especulación urbanística y comercial en el Estadi municipal

13 marzo 2020 11:09 | Actualizado a 13 marzo 2020 11:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Reus ha dejado claro al Diari que no tiene intención de reunirse con el todavía propietario de la Sociedad Anónima del CF Reus, Clifton Onolfo. Tampoco con ninguno de sus emisarios. Alega el ente que Onolfo no les genera ningún tipo de confianza ni credibilidad. 

Por otro lado, el mismo consistorio descarta de forma rotunda cualquier tipo de obra de especulación urbanística y comercial en las instalaciones del Estadi municipal. "El objetivo del Ayuntamiento es preservar el uso de las instalaciones per la formación, práctica y competición deportiva y actividades de ocio de acuerdo con los usos urbanísticos ya establecidos", confirma el concejal de deportes, Pep Cuerba.

El Ayuntamiento de Reus añade además que "es imposible que en el Estadi se lleve a cabo un proyecto urbanístico o comercial. El Pla d'Ordenació Urbanístic Municipal no lo permite. La ciudad debe tener claro que el Estadi es una instalación deportiva". 

De este modo queda descartado cualquier tipo de contacto entre Onolfo y el alcalde Pellicer y el concejal de deportes, Pep Cuerba. El destino de la SAD se encamina hacia la liquidación si no aparece inversión exterior de última hora. Asi lo anunció el Diari hace unas semanas.

 

Comentarios
Multimedia Diari