Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Ayuntamiento cede el Estadi Municipal al CF Reus

El consistorio reusense ha anunciado la cesión de las instalaciones municipales, a cambio del "cumplimiento de las condiciones reglamentarias y legales de disponer de las correspondientes licencias deportivas, contratos laborales y cumplimiento de cualquier otra obligación legal"

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen completa del Estadi Municipal de Reus. Foto: Alfredo González

Imagen completa del Estadi Municipal de Reus. Foto: Alfredo González

El Ayuntamiento de Reus ha respondido hoy de manera positiva a la solicitud del administrador concursal del CF Reus Deportiu SAD, David López, en la que demandaba el uso de las instalaciones del Estadi por parte del club rojinegro durante la temporada 2019/2020, algo necesario para poder inscribir a la entidad reusense en Tercera División. 

El consistorio ha querido dejar clara su postura de ayuda, dejando evidencias del apoyo al proyecto rojinegro liderado por el administrador concursal. "Ante la voluntad del Ayuntamiento de facilitar la inscripción de los equipos en las respectivas competiciones deportivas, y para permitir la continuidad de la actividad empresarial del club, el Ayuntamiento de Reus, a través de la empresa municipal Reus Esport i Oci, ha asignado el Estadi municipal como terreno de juego del primer equipo del CF Reus Deportiu SAD, y el campo de fútbol municipal de Mas Iglesias al equipo de primera catalana", ha anunciado el Ayuntamiento.

Además, ha añadido que "la asignación de las instalaciones municipales queda condicionada al cumplimiento de las condiciones reglamentarias y legales de disponer de las correspondientes licencias deportivas, contratos laborales y cumplimiento de cualquier otra obligación legal". Por último, ha asegurado que "en el marco de la relación con el administrador concursal, representante legal del club, el Ayuntamiento le ha emplazado a llegar a un acuerdo sobre las condiciones de uso de las instalaciones municipales".

Temas

Comentarios

Lea También