Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El BIT FC chino inspira la segunda equipación del CF Reus

El club rojinegro vestirá completamente de naranja en sus partidos lejos del Municipal. Se estrenará en el debut en liga ante el Lugo del próximo lunes

Diari de Tarragona

Whatsapp
El BIT FC chino inspira la segunda equipación del CF Reus

El BIT FC chino inspira la segunda equipación del CF Reus

'Orange is the new Red Black'. Con este lema ha presentado el CF Reus este viernes el color de la segunda equipación que lucirá esta temporada 2017/18 en LaLiga 1|2|3. Será la primera vez que los rojinegros vistan completamente de naranja. 

El diseño de la camiseta, realizada por Kappa, está inspirado en la primera equipación del BIT FC, equipo chino del que el CF Reus es el accionista de referencia. 

La nueva camiseta mantiene la senyera en la parte trasera del cuello e incluye pequeños detalles de color blanco en los pantalones y las medias, ambas con el naranja como color principal.

Los jugadores rojinegros estrenarán esta camiseta en el primer partido de liga en el estadio Ángel Carro de Lugo, el próximo lunes. 

En los próximos días se pondrá a la venta en la tienda oficial del club. 

Temas

Comentarios

Lea También