Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El Barça-Madrid se jugará el 3 de diciembre a las 16.15 horas

La elección del horario se ha adoptado, según ha explicado el presidente de LaLiga, para aprovechar los picos de máxima audiencia en el mercado asiático

EFE

Whatsapp
El Barça-Madrid se jugará el 3 de diciembre a las 16.15 horas

El Barça-Madrid se jugará el 3 de diciembre a las 16.15 horas

El Barcelona-Real Madrid, el primer clásico del presente curso, se jugará el 3 de diciembre a las 16.15 horas en el Camp Nou, según ha confirmado Javier Tebas, presidente de LaLiga, en declaraciones a la Cadena Ser.

La elección del horario se ha adoptado, según ha explicado el presidente de LaLiga, para aprovechar los picos de máxima audiencia en el mercado asiático.

Tebas ha desvelado que se estaban barajando tres horarios. Se pensó en las 13.00 horas, pero se descartó porque era una hora demasiado temprana para el mercado americano; también en las 18.30 horas, pero era demasiado tarde para el mercado chino.

Con la elección de las 16.15, el presidente de la LaLiga considera que se trata de un buen horario para ser visto en todo el mundo.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También