Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Barça descafeína la Supercopa

Tarragona sólo verá hoy a seis jugadores del primer equipo, mientras el Espanyol acude con todos los disponibles

Francesc Joan

Whatsapp
El Barça descafeína la Supercopa

El Barça descafeína la Supercopa

Los más de 14.000 aficionados que esta noche llenarán el Nou Estadi de Tarragona con motivo de la final de la Supercopa de Catalunya entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol se quedarán sin ver a las grandes figuras del conjunto barcelonista. El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, decidió ayer convocar a tan sólo seis jugadores del primer equipo y además se tomó a guasa la máxima competición catalana al dar descanso, hasta el jueves, a diez de sus jugadores titulares que tenía disponibles.

Sólo viajarán seis jugadores del primer equipo: Masip, Mathieu, Arda Turan (tras recibir ayer mismo el alta médica), Denis Suárez, André Gomes y Paco Alcácer, a quienes acompañarán jugadores del filial. Completan su convocatoria de 18 José Suárez (portero suplente), Palencia, Mujica, Nili, Marlon, Moisés, Martínez, Sarsanedas, Aleñá, Alfaro, Gumbau y Carbonell.

Del resto tienen descanso Ter Stegen, Mascherano, Umtiti, Digne, el reusense Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Rafinha, Neymar, Suárez y Messi; y a todos ellos se unen las bajas ya seguras de los lesionados Cillessen, Alba, Piqué, Iniesta y el futbolista de Puigpelat Aleix Vidal.

Aunque la normativa de la competición únicamente menciona que el Barça debe acudir a la final con jugadores inscritos en la Champions pero no especifica cuántos, según se explicó el pasado miércoles en Tarragona, la convocatoria ha decepcionado a los dirigentes de la Catalana, que podrían plantearse cancelar la competición para ediciones futuras.

El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, sí decidió ayer llevarse hasta Tarragona a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla a excepción únicamente de los lesionados Piatti, Hernán, Óscar Duarte y Alvaro Vázquez.

La gran novedad en su lista es el centrocampista del filial Óscar Melendo, junto con los también jugadores del filial Aarón y Marc Roca.

Sus 20 convocados son: Roberto, Diego López, Demichelis, Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Gerard, Salva Sevilla, Reyes, Caicedo, Leo Baptistao, Jurado, David López, Javi López, Javi Fuego, Diop, Diego Reyes, Marc Roca, Aarón y Óscar Melendo.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También