Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Barça femenino también se rebaja el salario un 70%

Fútbol. La primera plantilla azulgrana destaca que en ningún momento se negaron a ayudar al club en este momento excepcional

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las jugadoras del FC Barcelona celebran un tanto esta temporada.

Las jugadoras del FC Barcelona celebran un tanto esta temporada.

No solo el primer equipo masculino del FC Barcelona ha contribuido a aligerar los problemas económicos del club debido a la pandemia del Coronavirus. Tanto la sección de baloncesto, como la de hockey, fútbol sala y balonmano han asumido el recorte. También el equipo femenino de fútbol ha anunciado este lunes la plantilla se rebaja el salario un 70% durante el Estado de Alarma. Vicky Losada, Alexia Putellas, Sandra Paños y Patri Guijarro, cuatro de las cinco capitanas del equipo han colgado en las redes sociales un mensaje conjunto de la plantilla.

Las futbolistas quieren colaborar de esta manera con el club en "este momento excepcional que estamos viviendo a consecuencia del COVID-19". 

De la misma manera que ha hecho el equipo masculino, las jugadoras azulgranas también han querido aclarar que "en ningún momento nos hemos negado a ayudar". 

La plantilla del FC Barcelona espera "volver a jugar a fútbol y dar alegrías con victorias". Al mismo tiempo que quieren enviar su "apoyo a la gente que está sufriendo en este momento las consecuencias de la enfermedad y nuestro más sentido pésame a las familias de los fallecidos".

Comentarios

Lea También