El Barça no da opción a la sorpresa en Calafell

Los de Jordi Roca fueron vapuleados en su pista por el líder y solo pudieron hacer el gol del honor con el partido sentenciado

28 octubre 2018 19:35 | Actualizado a 28 octubre 2018 20:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No hubo lugar para la sorpresa y el Barça vapuleó al Calafell sin complicaciones para seguir líder en solitario de la OK Liga (1-6)

El Calafell afrontaba un partido complicadísimo después de perder la semana anterior ante uno de los grandes equipos de la competición, el Liceo. El Barça Lassa ha comenzado el partido imponiendo un ritmo frenético en ataque, pero el CP Calafell ha sabido resistir la embestida azulgrana gracias a la buena actuación del portero Martí Serra. 

Aguantó hasta el minuto siete el Calafell, minuto en el que Bargalló abriría la lata con un disparo preciso de cuchara. La veda se abrió y no se cerraría hasta el final de partido. Un minuto después, fue Panadero el que dobló la ventaja de los culés gracias a un tiro cruzado ante el cual no pudo hacer nada el portero Martí Serra. 

Los de Edu Castro no frenaron, conscientes de que podían rematar los ánimos del Calafell con un tercer gol. Llegaría en el 16’, con el gol de Joao Rodrigues. Todavía le quedaba un golpe para recibir a los locales, ya que el mismo Joao Rodrigues repetiría cuatro minutos después gracias a una asistencia de Alabart. Además, el Calafell falló un penalti cuando solo restaban segundos para llegar al descanso, errado por Joan Vázquez. 

En la reanudación, el Barça no bajó el listón y marcó dos goles más en los primeros cinco minutos de la segunda mitad, ambos del argentino Pablo Álvarez, que además se convirtió en el máximo goleador de la competición. 

Con el 0-6, bajó el ritmo por fin el Barça, ya con el partido más que sentenciado. En ese contexto de partido, el Calafell consiguió marcar el gol del honor, a falta de cinco minutos para que se terminase el partido. 

Con esta derrota, el Calafell se instala en la zona media de la clasificación, en la décima plaza con siete puntos, mientras que el Barça se afianza en el liderato con 18 puntos.

Comentarios
Multimedia Diari