Más de Deportes

Deportes Hockey

El Barça no da opción al CE Vendrell

Hockey. El líder fue demasiado para los de Xavi Ferrer, que ven cortada su racha de buenos resultados

Diari de Tarragona

Whatsapp
Pablo Del Río, en la acción de su gol ante el Barça. Foto: FCB

Pablo Del Río, en la acción de su gol ante el Barça. Foto: FCB

Llegaba sin complejos el CE Vendrell a la pista del todopoderoso Barça, el líder de la OK Liga. Desde la llegada de Xavi Ferrer, dos victorias y un empate avalaban el estado de gracia por el que pasan los vendrellenses. Sin embargo, los azulgrana no dieron opción a los visitantes y haciendo gala de una gran producción ofensiva, completaron un gran partido con goleada incluida (10-2).

En los primeros minutos del partido, el Barça demostró su afán por la victoria. A los 36 segundos de juego, Pau Bargalló ya había avanzado al Barça (1-0). Sin casi tiempo para reaccionar, Joao Rodrigues, levantando y picante desde detrás de la portería, situó el segundo (2-0). Pero el Barça no se detuvo y llegaron dos goles más en un minuto: Matias Pascual, levantando y picando ante Shehda, marcó el tercero (3-0) y Sergi Llorca, segundos después, el cuarto ( 4-0).

Reaccionó el CE Vendrell, con un tanto de Pablo Curro, cuando todavía era el minuto 15. Sin embargo, encontró respuesta rápidamente el Barça, a través de Sergi Llorca. Aun antes del descanso, Pablo Del Río hizo el segundo del Vendrell de falta directo superando sutilmente al guardameta azulgrana (5-2).

En la segundo tiempo, el Barça no aflojó el pistón, y no permitió al Vendrell creer en la remontada, por remonta que fuera. Pablo Álvarez (min. 27), Pau Bargalló (min. 31) Joao por partida doble (min. 37y 48) y Pablo Álvarez (min. 50) rubricaron la victoria del Barça. 

Temas

Comentarios

Lea También