El Barça no da opción al CE Vendrell

Hockey. El líder fue demasiado para los de Xavi Ferrer, que ven cortada su racha de buenos resultados

13 febrero 2021 14:15 | Actualizado a 13 febrero 2021 21:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Llegaba sin complejos el CE Vendrell a la pista del todopoderoso Barça, el líder de la OK Liga. Desde la llegada de Xavi Ferrer, dos victorias y un empate avalaban el estado de gracia por el que pasan los vendrellenses. Sin embargo, los azulgrana no dieron opción a los visitantes y haciendo gala de una gran producción ofensiva, completaron un gran partido con goleada incluida (10-2).

En los primeros minutos del partido, el Barça demostró su afán por la victoria. A los 36 segundos de juego, Pau Bargalló ya había avanzado al Barça (1-0). Sin casi tiempo para reaccionar, Joao Rodrigues, levantando y picante desde detrás de la portería, situó el segundo (2-0). Pero el Barça no se detuvo y llegaron dos goles más en un minuto: Matias Pascual, levantando y picando ante Shehda, marcó el tercero (3-0) y Sergi Llorca, segundos después, el cuarto ( 4-0).

Reaccionó el CE Vendrell, con un tanto de Pablo Curro, cuando todavía era el minuto 15. Sin embargo, encontró respuesta rápidamente el Barça, a través de Sergi Llorca. Aun antes del descanso, Pablo Del Río hizo el segundo del Vendrell de falta directo superando sutilmente al guardameta azulgrana (5-2).

En la segundo tiempo, el Barça no aflojó el pistón, y no permitió al Vendrell creer en la remontada, por remonta que fuera. Pablo Álvarez (min. 27), Pau Bargalló (min. 31) Joao por partida doble (min. 37y 48) y Pablo Álvarez (min. 50) rubricaron la victoria del Barça. 

Comentarios
Multimedia Diari