El Barça pone fin a la racha del Vendrell (5-1)

Los rojinegros dieron la cara

19 mayo 2017 23:46 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Palau Blaugrana acabó con la racha triunfal del Vendrell. La tarea era titánica. Si buena era la dinámica de los de Pere Varias, mejor era la del FC Barcelona, líder invicto en la OK Liga que se impuso, como marcaban todos los pronósticos, en el enfrentamiento entre ambos. El 5-1 reflejó la superioridad de los azulgranas, aunque no el esfuerzo de un Vendrell –sin su goleador Sergi Miras– que obligó a los culés a exprimir sus cualidades para seguir sumando victorias.

El conjunto rojinegro aguantó bien en los primeros minutos del encuentro. No se amilanó en el peor escenario posible de la OK Liga. Incluso dispuso de alguna acción de peligro que el guardameta azulgrana sacó sin problemas.

Pese a ello, el FCBarcelona, con Marc Torra recuperado después de la lesión que le hizo perderse los tres últimos encuentros, empezó a rondar por la portería defendida ayer por Jesús Fernández. El gol de Sergi Panadero en el minuto 14 rompió la igualdad del choque.

A pesar del dominio local, el Moritz Vendrell atacó la porteria azulgrana, tratando de buscar el gol que igualara la contienda. Pero Raúl Marín, en una acción marca de la casa, anotó el segundo tanto del Barça (19’).

Antes de llegar al descanso, un exjugador del Moritz clave en los éxitos del equipo hace dos temporadas, Xavi Barroso, lograba el 3-0. Marc Torra dispuso de una falta directa, cometida por Jordi Creus que vio la tarjeta azul, para ampliar el marcador pero el azulgrana no logró superar al guardameta tarraconense.

Aunque todo estaba en contra, los vendrellenses no se rendían. Una doble intervención del portero Sergi Fernández ante Eloi Mitjans evitó que los de Pere Varias recortaran distancias.

Poco después, una recuperación de Raúl Marín permitió a Pablo Álvarez poner el 4-0 en el marcador del Palau Blaugrana. Un minuto después, el propio Raúl Marín lograba su doblete con el 5-0.

El tanto del honor llegó de penalti. Eloi Mitjans superó a Sergi Fernández con un disparo fuerte. Un gol merecido por los esfuerzos del cuadro rojinegro.

De esta manera, el Moritz Vendrell vio truncada su racha en el primer partido de liga en una pista complicada. Los de Pere Varias ya están pensando en el siguiente duelo, un derbi de la provincia ante el Reus Deportiu, que se jugará el martes en la pista vendrellense a partir de las 21.00 horas.

Comentarios
Multimedia Diari