El Barça remonta con la entrada de Messi en la segunda parte

Los de Ronald Koeman lograron una nueva victoria vital para seguir segundo clasificado con una gran actuación del argentino, que salió desde el banquillo

07 febrero 2021 22:30 | Actualizado a 07 febrero 2021 22:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Barcelona sumó su sexta victoria consecutiva en LaLiga (2-3) después de remontar en una segunda parte un 1-0 con el que se fue al descanso el Betis, que vio cómo la presencia del argentino Leo Messi hizo reaccionar a los visitantes tras quedarse en el primer periodo en el banquillo.

Messi hizo el empate nada mas entrar al campo (1-1) y después el portugués Francisco Trincao logró al final el 2-3 definitivo ante un rival que no se rindió nunca e hizo mucho para, al menos, quedarse con un empate.

Después del gol de Borja Iglesias antes del descanso, entraron Pedri y Messi. Dos minutos del argentino sobre el terreno de juego le bastaron para poner el empate al rematar fuerte, por bajo y ajustado a un palo y sumar así el gol número 13 en su cuenta en esta Liga. Víctor Ruiz entonces fue héreo y villano. Primero se metió un gol den propia y se desquitó y logró pronto el 2-2, con un remate de cabeza tras un preciso saque de falta del francés Nabil Fekir, y eso rompió definitivamente el partido, que en su tramo final pudo decantarse para cualquier lado, aunque el Betis, con Guido Rodríguez, Canales y Loren de refresco, puso mucho para que los puntos se quedaran en Sevilla. Pese a ello, Trincao firmó un gran remate a falta de tres minutos para el 90’ para ganar el partido.

Comentarios
Multimedia Diari