El Barça se sitúa líder a costa del Vendrell

Los azulgranas fueron superiores en todo momento y dejan a los tarraconenses con un solo punto logrado en cuatro jornadas

13 octubre 2018 21:36 | Actualizado a 13 octubre 2018 21:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Vendrell recibió un duro correctivo manos del Barça (1-5), que ya es líder en solitario. El Barça no quería relajarse de ninguna manera y salió en busca de la victoria por la vía rápida. El Vendrell no pudo ni saborear prácticamente el empate inicial, ya que a los 52 segundos de partido, Pablo Álvarez batía a Gerard Camps para estrenar el casillero blaugrana, aprovechando la pérdida de Jordi Ferrer. Tras cinco minutos de tanteo, el Barça doblaría su ventaja a través de Marc Gual. La sentencia habría podido llegar instantes después con una falta directa de Pablo Álvarez, pero esta vez sería Camps el que ganaría la batalla y evitó el tercer gol culé. 

Cuando parecía que se llegaría el descanso con un 0-2 en el marcador, el canterano Nil Roca anotó el tercero, con un remate alto gracias una magnífica asistencia de Ignacio Alabart. 
Sin embargo, respondería al momento el Vendrell, gracias al gol de Jordi Ferrer, que recortaba distancias medio minuto después.

El gol local no sería más que un espejismo. A pesar del intento, nada parecía presagiar que el Vendrell podía conseguir algo positivo del encuentro. No daría tregua el Barça, que volvió a anotar a los cuatro minutos de la segunda parte, otra Pablo Álvarez dejaba en intento la estirada de Gerard Camps y hacía el 1-4. Seis goles lleva ya en esta presente OK Liga. 

Una vez más, los azulgrana no daban respiro a la resistencia vendrellense, que recibía el quinto y definitivo gol tres minutos después, en el 32.
Con todavía 18 minutos por disputarse, se intuía una victoria todavía más abundante para el cuadro de Edu Castro. Sin embargo, éste bajó el pistó y pasaron los minutos sin que se incrementara la renta. 
Intentó el Vendrell recortar distancias, sobre todo a través de una falta directa a causa de una tarjeta azul a Matías Pascual, pero Jordi Ferrer no supo definir ante Sergio Fernández y el partido murió con el 1-5 definitivo. 

El Vendrell seguirá una semana más en la parte baja de la clasificación, con un solo punto en cuatro jornadas.

Por otra parte, el Barça se sitúa líder en solitario, con un pleno de cuatro victoria, lo que le deja dos puntos por encima del Lleida Llista Blava, que empató a tres en la pista del Citylift Girona, y también dos puntos por delante del Reus Deportiu, que venció en Vic.

Comentarios
Multimedia Diari