Más de Deportes

Deportes Mercado

El Barça pone a Sergi Roberto en el mercado

Fútbol. Según el diario Sport el futbolista reusense no entra en los planes del club azulgrana de cara a la próxima temporada

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Barça pone a Sergi Roberto en el mercado

El Barça pone a Sergi Roberto en el mercado

Sergi Roberto podría tener las horas contadas en el FC Barcelona. Según una información del diario Sport, el futbolista reusense no entra en los planes de Joan Laporta para la próxima temporada. El presidente barcelonista cree que la etapa del canterano ha finalizado y pese a que tiene contrato hasta 2022, Roberto sería una de las 'vacas sagradas' de la plantilla que abandonaría el club este mismo verano. Una salida por la que la entidad espera obtener un ingreso económico que le permita aligerar la delicada situación económica. 

El centrocampista reconvertido a lateral ha tenido una temporada especialmente complicada este curso. Convertido en cuarto capitán de la plantilla las lesiones únicamente le han permitido disputar un total de 1.187 minutos. Una cifra sensiblemente inferior a los 3.000 minutos de media por temporada que había encadenado en las últimas cuatro campañas: 3.019 (2019/20), 3.222 (2018/19), 3.436 (2017/18) y 3.569 (2016/17). La última vez que el reusense se quedó por debajo de los 3.000 minutos disputados fue en la segunda temporada de Luis Enrique en el banquillo culé. 

Temas

Comentarios

Lea También