El Benfica mantiene el liderato de la Liga portuguesa

Fútbol Playa. Los de Llorenç Gómez han vencido por un contundente 3 a 10 al Varzim SC este domingo. Los rivales del próximo fin de semana serán el AD Buarcos y el GD Chaves

25 mayo 2021 09:13 | Actualizado a 25 mayo 2021 09:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres de tres. El Casa Benfica Loures ha vuelto a ganar este fin de semana en la tercera jornada de la Liga Portuguesa y mantiene el liderato de la competición. Los de Daniel Nogueira han vencido por un contundente 3 a 10 al Varzim SC y lo han hecho, esta vez en el estadio de Figueira da Foz. Unas instalaciones en las que los jugadores se han sentido muy cómodos. El capitán Llorenç Gómez destaca “la amplitud del campo y la gran cantidad de arena”, que les permiten disfrutar del fútbol playa y les beneficia como equipo, dado que todos sus integrantes se dedican exclusivamente a esta modalidad.

El catalán se muestra “muy satisfecho” de esta nueva jornada. Las sensaciones vuelven a ser “muy positivas” y celebra “la continua evolución de un combinado cada vez más equilibrado en todas las posiciones y facetas y sistemas de juego”. Los objetivos siguen estando bien claros: “continuar evolucionando y seguir mejorando lo del día anterior”. Y ha sido precisamente eso lo que han hecho este domingo. “Todo el mundo fue partícipe, todo el mundo sumó minutos, todo el mundo aportó de una manera u otra, y eso es lo que hace que el equipo crezca y que todo el mundo vaya cogiendo más confianza, porque no hay que olvidar que, al final, lo más importante es que cuando lleguen los momentos decisivos el mayor número de personas estén preparadas para poder ofrecer la mejor versión”.

Llorenç ha vuelto a ser uno de los grandes protagonistas del partido y ha anotado un nuevo hat-trick a su casillero particular, que ya asciende a 8 goles en tan solo tres jornadas. El también español Chiky Ardil ha conseguido otros tres tantos, y también han anotado Joao Cabral, Luis Vaz, Bernardo Botelho y André Pinto.

A pesar de reconocer “un inicio muy prometedor”, es consciente de que “esto acaba de empezar y hay que tener paciencia y tranquilidad porque vendrán momentos más difíciles y habrá que estar preparados”. Los próximos rivales serán el AD Buarcos -el sábado 29-, y el GD Chaves -el domingo 30-, en las jornadas 4 y 5 de competición, respectivamente

Comentarios
Multimedia Diari