Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El Bicipark Reus acude a la Titan Desert con 55 bikers

La prueba se disputa a partir del 27 de abril
Whatsapp
Una docena de los componentes del equipo, en la playa de Cambrils. Foto: Alba Mariné

Una docena de los componentes del equipo, en la playa de Cambrils. Foto: Alba Mariné

El Bicipark Reus Team Scott será uno de los equipos más numerosos de cuantos participarán en la X edición de la Titan Desert, una de la pruebas más exigentes del calendario de BTT que se disputará del 27 de abril al 2 de mayo íntegramente en Marruecos. La estructura del equipo contará con hasta 55 ciclistas, tres mecánicos, tres fisioterapeutas y una furgoneta con todo tipo de accesorios.

De esos participantes buena parte competirá bajo los colores del propio Bicipark, caso de los bikers provinciales Lluís Dalmau (Reus); Miquel Escolà (Mora Nova) -ganador de la I Polar Gran Fondo-la Mussara-; August Pascual (Reus); Jordi Tardiu (Reus), Batista Sugranyes (Reus) , Carles Jara (Reus), Eduard Vallverdú (Reus), Siscu Vendrell (Reus), Alba Canet (Maspujols), Angel Barberan (Reus), Consol Cavallé (Reus), Oriol Vidal (Mora La Nova), Joan Llop (Reus) y Xavi Pascual (Reus).

Otros lo harán integrados en equipos distintos, pero contarán con la asistencia de Bickipark, caso de Pep Cartanyà (La Riba), Sergi Alvarez (La Riba), Xavi Balanyà (Reus), Alex Pastor (Reus), Xavier Perales (Tarragona) y Martí Solà (Tarragona).

El team ayudará además a rostros conocidos como el periodista de Fórmula Uno Antonio Lobato.

El Bicipark Reus también aspira a subir a alguno de los podios en la categoría por equipos (compuesto por tres ciclistas). Su team número 1 y el más fuerte estará formado por Miquel Escolà, Cristian Cofiné y el ex medallista olímpico en pista Sergi Escobar. En el número dos figura el jefe del equipo, August Pascual, que afronta su sexta participación y será condecorado con la TitanLegend (suma 3.074 kilómetros en sus cinco anteriores participaciones, que siempre ha acabado). La Titan Desert contará con más participantes que nunca (630). Afrontarán seis etapas y en total recorrerán 600 kilómetros.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También