El Bicipark Reus acude a la Titan Desert con 55 bikers

La prueba se disputa a partir del 27 de abril

19 mayo 2017 23:07 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Bicipark Reus Team Scott será uno de los equipos más numerosos de cuantos participarán en la X edición de la Titan Desert, una de la pruebas más exigentes del calendario de BTT que se disputará del 27 de abril al 2 de mayo íntegramente en Marruecos. La estructura del equipo contará con hasta 55 ciclistas, tres mecánicos, tres fisioterapeutas y una furgoneta con todo tipo de accesorios.

De esos participantes buena parte competirá bajo los colores del propio Bicipark, caso de los bikers provinciales Lluís Dalmau (Reus); Miquel Escolà (Mora Nova) -ganador de la I Polar Gran Fondo-la Mussara-; August Pascual (Reus); Jordi Tardiu (Reus), Batista Sugranyes (Reus) , Carles Jara (Reus), Eduard Vallverdú (Reus), Siscu Vendrell (Reus), Alba Canet (Maspujols), Angel Barberan (Reus), Consol Cavallé (Reus), Oriol Vidal (Mora La Nova), Joan Llop (Reus) y Xavi Pascual (Reus).

Otros lo harán integrados en equipos distintos, pero contarán con la asistencia de Bickipark, caso de Pep Cartanyà (La Riba), Sergi Alvarez (La Riba), Xavi Balanyà (Reus), Alex Pastor (Reus), Xavier Perales (Tarragona) y Martí Solà (Tarragona).

El team ayudará además a rostros conocidos como el periodista de Fórmula Uno Antonio Lobato.

El Bicipark Reus también aspira a subir a alguno de los podios en la categoría por equipos (compuesto por tres ciclistas). Su team número 1 y el más fuerte estará formado por Miquel Escolà, Cristian Cofiné y el ex medallista olímpico en pista Sergi Escobar. En el número dos figura el jefe del equipo, August Pascual, que afronta su sexta participación y será condecorado con la TitanLegend (suma 3.074 kilómetros en sus cinco anteriores participaciones, que siempre ha acabado). La Titan Desert contará con más participantes que nunca (630). Afrontarán seis etapas y en total recorrerán 600 kilómetros.

Comentarios
Multimedia Diari