Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Hoy, los cuartos de final

El Bronce de pádel de Marcambrils llega a su fase decisiva

La cita reúne a 137 parejas en las seis categorías que hay en juego

Francesc Joan

Whatsapp
Las pistas de Marcambrils acogen la competición durante esta semana.

Las pistas de Marcambrils acogen la competición durante esta semana.

Este viernes arrancan los cuadros de Primera categoría del torneo Bronce de pádel en Marcambrils, cita que a lo largo de toda esta semana reúne a 137 parejas en las seis categorías que hay en juego en la competición (cuatro masculinas y dos femeninas).

En Primera femenina las cabezas de serie  número uno son Arantxa Alejandre y Graciela Ferré (encabezan el ránking del circuito provincial de bronces); las dos, Laura Casanova y Helena Boquet; las 3, Laura De Lamo y Ester Puntes; y las 4, Laia Mestre y Sara Fuentes.

Y en Primera masculina los principales favoritos son Alex Casas y Albert Viñas (encabezan el ránking del circuito provincial de bronces); Sergio Bursa y José Antonio Tovar (2); Albert Freixas y Ferran Barceló (3); y Kiko Calavera y Cristóbal Ramírez (4).

Tras la celebración del Gran Slam en el CT Tarragona y el Plata en el CT Torredembarra el último Bronce del circuito provincial se disputó la primera semana de mayo, en el Global, donde resultaron vencedores las parejas formadas por Pablo Greco y Rubén Peña en Primera masculina (vencieron en la final a Guillem Figuerola y Gerard Gras) y Laura Casanova y Andrea Jover (frente a Arantxa Alejandre y Graciela Ferré).

Temas

Comentarios

Lea También