El Bronce de pádel de Marcambrils llega a su fase decisiva

La cita reúne a 137 parejas en las seis categorías que hay en juego

26 mayo 2017 09:50 | Actualizado a 28 noviembre 2017 13:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este viernes arrancan los cuadros de Primera categoría del torneo Bronce de pádel en Marcambrils, cita que a lo largo de toda esta semana reúne a 137 parejas en las seis categorías que hay en juego en la competición (cuatro masculinas y dos femeninas).

En Primera femenina las cabezas de serie  número uno son Arantxa Alejandre y Graciela Ferré (encabezan el ránking del circuito provincial de bronces); las dos, Laura Casanova y Helena Boquet; las 3, Laura De Lamo y Ester Puntes; y las 4, Laia Mestre y Sara Fuentes.

Y en Primera masculina los principales favoritos son Alex Casas y Albert Viñas (encabezan el ránking del circuito provincial de bronces); Sergio Bursa y José Antonio Tovar (2); Albert Freixas y Ferran Barceló (3); y Kiko Calavera y Cristóbal Ramírez (4).

Tras la celebración del Gran Slam en el CT Tarragona y el Plata en el CT Torredembarra el último Bronce del circuito provincial se disputó la primera semana de mayo, en el Global, donde resultaron vencedores las parejas formadas por Pablo Greco y Rubén Peña en Primera masculina (vencieron en la final a Guillem Figuerola y Gerard Gras) y Laura Casanova y Andrea Jover (frente a Arantxa Alejandre y Graciela Ferré).

Comentarios
Multimedia Diari