El Bronce de pádel del Monterols, para Freixas-Ramírez y Casanova-Jover

Han batido en las finales a Chemo Domènech y Ferran Barceló, por 6/7, 6/4 y 5/7, y a Laura De Lamo y Ester Puntes, por 6/2 y 6/0

19 mayo 2017 15:33 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Albert Freixas y Cristóbal Ramírez, en Primera masculina, y Laura Casanova y Andrea Jover, en Primera femenina, se han proclamado vencedores en las finales del torneo Bronce de pádel disputado en el Club de Tennis Reus Monterols que ha concluido este mediodía

Freixas y Ramírez se han impuesto en la final a Chemo Domènech y Ferran Barceló por 6/7, 6/4 y 5/7, en un disputadísimo partido que ha hecho las delicias de los aficionados y se ha prolongado por espacio de dos horas largas. Es el primer triunfo para Freixas y Ramírez como pareja en el partido que, por su parte, suponía la cuarta final consecutiva para Barceló.

En semifinales, Freixas y Ramírez (cabezas de serie número 3) habían superado por 6/4 y 6/4 a Gerard y Ton Boquet (verdugos en cuartos de final de los principales favoritos, Alex Casas y Albert Viñas); mientras, Domènech y Barceló (4) habían derrotado a Javier Gauna y Germán Perea (2) por 6/7, 6/2 y 4/6.

En Primera femenina Casanova y Jover han doblegado con mayor facilidad a Laura De Lamo y Ester Puntes por 6/2 y 6/0, para anotarse una nueva victoria esta temporada en el circuito provincial Bronce. Las ganadoras (cabezas de serie número 2) habían vencido en semifinales a Carlota García y Ainara Pozuelo (4) por 6/3 y 6/1, mientras que De Lamo y Puntes (3) batieron a Arantxa Alejandre y Graciela Ferré (principales favoritas) por 7/5 y 6/4.

En Tercera masculina resultaron vencedores Pedro Manuel Rodríguez y Jordi Ciruelos (7/5 y 6/4 ante Román Rodríguez y OriolBiete); y en Cuarta, Jaume Budesca y Francisco García Del Olmo (6/0 y 6/0 ante Artur Basora y Sergio Jiménez).

Comentarios
Multimedia Diari