El Bronce de pádel del Tennis Salou, cargado de alicientes

Sergio Bursa reaparece en el cuadro masculino. Récord de inscritas en féminas, donde causa baja Anna Cortiles

19 mayo 2017 15:49 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El torneo de la categoría Bronce que se celebra en las instalaciones del Tennis Salou H20 centra la actividad padelística de esta semana. La prueba ha marcado un nuevo récord provincial en la inscripción de parejas femeninas, 72 en total, a las que se unen otras 121 masculinas.

Precisamente en el cuadro femenino de Primera, que arrancará este viernes, las cabezas de serie número 1 serán Arantxa Alejandre y Graciela Ferré; las 2, Laura Casanova y Maria Iracheta; las 3, Laura De Lamo e Ingrid Reina; y las 4, Florencia Donsantti y Ariadna Estévez.

Causa baja esta semana Anna Cortiles, ganadora de los dos últimos Bronces (en el Estival Park junto a Laia Carratalà y en Torredembarra formando tándem con Angela Martínez). Cortiles alcanzó el cuadro principal de la prueba inaugural del World Pádel Tour en Santander junto a su nueva pareja, la madrileña Ainhoa Recio (cayeron ayer miércoles en 1/16 de final), un magnífico resultado para ambas.

La gran novedad en el cuadro masculino de Primera es la reaparición de Sergio Bursa, que se ausentó en la anterior cita del Estival Park para tomar parte en esa misma cita del World Pádel Tour. Ejercerá como cabeza de serie número 1 junto a Alex Parés.

Los segundos favoritos serán Alex Casas y Albert Viñas; los 3 el jugador del club organizador y ganador en el Estival, Ferran Barceló, junto a Gerard Boquet; y los 4, Abel Guisado y Cristóbal Ramírez.

Guillem Figuerola, ganador de los dos últimos Bronces, compite precisamente junto a Gerard Gras -con él ganó en Torredembarra- y por tanto ambos serán también una pareja a tener muy en cuenta en los pronósticos pese a no ejercer como cabezas de serie.

El sábado a partir de las 11.00 se celebrarán las semifinales del torneo; por la tarde, desde las 18.00, las semifinales; y el domingo las finales desde las 11.00.

 

Comentarios
Multimedia Diari