El Bronze de Mar Cambrils, para Casas-Francino y Fuentes-Ferré

Batieron en las finales a Ramírez-Sánchez en la final de 1ª masculina y a Mestre-De Lamo en la 1ª femenina

22 abril 2018 16:09 | Actualizado a 26 abril 2018 10:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El torneo Bronze de pádel disputado en Mar Cambrils ha coronado como vencedores de 1a categoría a las  parejas formadas por Alex Casas y Gerard Francino y Sara Fuentes y Graciela Ferré, que se han impuesto en esta competición que contaba con 184 inscritos.

En la pelea por el título masculino Casas y Francino han superado por 7/5 y 6/2 a Cristóbal Ramirez y Darío Sánchez en una final muy igualada en el primer set pero que en el segundo ha tenido claro dominio de los primeros.

El de Mar Cambrils es el tercer Bronze de la temporada que consigue Alex Casas y el segundo, además consecutivo, que levanta Gerard Francino.

En semifinales Casas y Francino habían derrotado a Marçal Mas y Cesc Huguet por 6/2 y 6/1, mientras que Ramírez y Sánchez superaron a Rodolf Escoda y Kiko Calavera pr 6/2 y 6/1.

En la Primera femenina la final también enfrentó a las dos parejas que actuaban como primeras cabezas de serie, en este caso Sara Fuentes y Graciela Ferré frente a Lydia Mestre y Laura de Lamo, con triunfo por 6/3 y 6/2 para las primeras que llevaron la iniciativa en el juego y el marcador.

Es el segundo triunfo consecutivo para Ferré y Fuentes, que ya ganaron en el Estival Park la pasada semana y esta temporada acumulan cuatro victorias en Bronzes y el Máster Tarragona. Son las grandes dominadoras, como la campaña pasada lo fueron Laura Casanova y Andrea Jover.

En semifinales las campeones batieron a Laura Pallarès y Laia Raigal por 6/0 y 6/3 y Mestre y De Lamo, a Florencia Donsantti y Ariadna Estévez en tres sets, por 6/2, 4/6 y 6/2. 

En la final de Tercera masculina el triunfo correspondió a Lucas Barbiero y Ramon Ibáñez, que superaron por 6/3 y 6/4  a Raimon y Joan Berengue.

El próximo torneo del calendario tarraconense es el Plata del Club Tennis Torredembarra, donde los favoritos serán en 1a masculina Tonet Sans y Marc Bernils y Ferran Insa y Guillermo Closa y en 1a femenina, Sandra Bellver y Lara Tena así como Eva Vives y Mireia Herrada.

Comentarios
Multimedia Diari