El Bronze de pádel de Mar Cambrils, para Ramírez-Casas y De Lamo-Ferré

Batieron en las finales a Gutiérrez-Del Pontigo y Casanova-Vázquez

05 mayo 2019 16:07 | Actualizado a 05 mayo 2019 20:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cristóbal Ramírez y Alex Casas, en 1ª masculina y Laura De Lamo y Graciela Ferré, en 1ª femenina, se llevaron la victoria en el torneo de categoría Bronze disputado en las instalaciones de Mar Cambrils.

Ramírez y Casas se impusieron en su final, marcada por el viento, a Joaquín Gutiérrez y Martín del Pontigo por 6/4 y 7/5 tras hora y media de juego. Es el primer Bronze que conquistan juntos este año y el segundo de la temporada para un Casas que cierra una gran semana tras alcanzar sus primeros cuartos de final de un Super Gran Slam, el del Clark Padel Wellness, junto a Daniel Ollé.

Los campeones habían derrotado en semis a Pablo Gor y Albert Freixas porb 6/3 y 6/1, y Gutiérrez y Del Pontigo, a Manel Noya y Gerard Gras por 7/6 y 6/3.

En la final femenina De Lamo y Ferré remontaron un 2-5 en contra para encarrilar su triunfo, por 7/6 y 6/4, ante Feli Vázquez Laura Casanova.

Es el cuarto Bronze del año que ganan juntas las campeonas, que batieron en semifinales a Aina Tremosa y Sara Fuentes por 6/1 y 7/5; Vázquez y Casanova ganaron a Ester Puntes y Marta Millán por 7/5 y 6/0.

En 3ª victoria de Alex Granados e Iván Villas por 6/3 y 6/1 ante Antonio Torres y David Blanco.

Comentarios
Multimedia Diari