Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El Bronze de pádel de Mar Cambrils, para Ramírez-Casas y De Lamo-Ferré

Batieron en las finales a Gutiérrez-Del Pontigo y Casanova-Vázquez

Francesc Joan

Whatsapp
Ganadores y finalistas del torneo cambrilense.  FOTO: Cedida

Ganadores y finalistas del torneo cambrilense. FOTO: Cedida

Cristóbal Ramírez y Alex Casas, en 1ª masculina y Laura De Lamo y Graciela Ferré, en 1ª femenina, se llevaron la victoria en el torneo de categoría Bronze disputado en las instalaciones de Mar Cambrils.

Ramírez y Casas se impusieron en su final, marcada por el viento, a Joaquín Gutiérrez y Martín del Pontigo por 6/4 y 7/5 tras hora y media de juego. Es el primer Bronze que conquistan juntos este año y el segundo de la temporada para un Casas que cierra una gran semana tras alcanzar sus primeros cuartos de final de un Super Gran Slam, el del Clark Padel Wellness, junto a Daniel Ollé.

Los campeones habían derrotado en semis a Pablo Gor y Albert Freixas porb 6/3 y 6/1, y Gutiérrez y Del Pontigo, a Manel Noya y Gerard Gras por 7/6 y 6/3.

En la final femenina De Lamo y Ferré remontaron un 2-5 en contra para encarrilar su triunfo, por 7/6 y 6/4, ante Feli Vázquez Laura Casanova.

Es el cuarto Bronze del año que ganan juntas las campeonas, que batieron en semifinales a Aina Tremosa y Sara Fuentes por 6/1 y 7/5; Vázquez y Casanova ganaron a Ester Puntes y Marta Millán por 7/5 y 6/0.

En 3ª victoria de Alex Granados e Iván Villas por 6/3 y 6/1 ante Antonio Torres y David Blanco.

Temas

Comentarios

Lea También