El Bronze de pádel de Riudoms coronará a nuevos campeones

De los inscritos sólo Iván Garri cuenta con algún título esta temporada

10 mayo 2019 08:13 | Actualizado a 10 mayo 2019 16:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El torneo Bronze que se celebra esta semana en el Pádel Pérgolas de Riudoms proclamará a nuevos campeones en el circuito provincial. Sólo Iván Garrí cuenta con algún título esta temporada de entre todos los inscritos en la prueba, que se ve condicionada en su inscripción debido a que buena parte de los jugadores y jugadoras de la demarcación con mejor ránking afrontan el Campeonato de España por equipos, al que acuden CT Tarragona, Reus Monterols y CUB en 3ª masculina (reusenses y cambrilenses se miden entre sí en primera ronda) y CT Tarragona y Monterols en 3ª femenina -la fase autonómica se juega en el Star's pádel en Cornellà-.

En Riudoms precisamente Garri partirá como cabeza de serie número uno junto con el jovencísimo jugador del CT Coma-ruga Albert Trillas, de 14 años; los 2 serán Sergio Valverde y Oliver Garcia; los 3, Aleix Vaquer y Josep Pau Pujol; y los 4, Marçal Mas y Fernando Troyano.

En el cuadro femenino las favoritas serán Queralt Salvans y Feli Vázquez, finalista la pasada semana en Mar Cambrils junto a Laura Casanova; las 2, Arantxa Alejandre y Raquel Lizarte; las 3, Meritxell Rius y Judith Parra y las 4, Sandra Ferrer y Mireia Villalba.  

Este viernes se celebrarán los octavos de final (desde las 19.00 h.); el sábado, los cuartos por la mañana (a partir de las 10.00), y por la tarde, las semifinales (desde las 17.00). El domingo tendrán lugar las dos finales (ambas a las 10.30 h.).

Comentarios
Multimedia Diari