El Bronze de pádel del CT Reus Monterols, en juego con 280 inscritos

Albert Freixas y Cristóbal Ramírez y Laura Casanova y Sara Fuentes son las parejas cabezas de serie nº 1 

11 mayo 2018 09:31 | Actualizado a 11 mayo 2018 09:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Club de Tennis Reus Monterols alberga esta semana un nuevo torneo Bronze del circuito de la Federació Catalana de Pádel que cuenta con un total de 280 inscritos, 45 parejas femeninas y 95 masculinas.

En el cuadro de 1ª masculina partirán como cabezas de serie número uno Albert Freixas y Cristóbal Ramírez (fueron los campeones del Bronze del año pasado en el club reusense); los dos serán Albert Viñas y Alex Casas, quienes vuelven a formar como pareja después de jugar al completo la primera mitad del curso pasado (ganaron su último Bronze juntos en junio de 2017 en el Pádel Cambrils); los 3 serán los actuales subcampeones provinciales Pablo Greco y Luis Ferrini (director de pàdel del Monterols); y los 4, Rodolf Escoda y Oriol Parés.

En 1a femenina las favoritas serán Laura Casanova y Sara Fuentes (actuales número 1 y 2 provinciales); las segundas cabezas de serie serán Arantxa Alejandre y Ester Puntes (finalistas en el Estival Park hace un mes); las 3, Laia Arnau y Sara Palacios; y las 4, Roser Pulido y Montserrat Castejón.

Hoy viernes se disputan los octavos de final (a partir de las 19.00 h.); el sábado los cuartos de final (desde las 10.00 h.) y las semifinales (15.00 h. y 16.00 h.) y el domingo las finales (a las 11.00 la femenina y a las 11.30 h. la masculina).

Comentarios
Multimedia Diari