Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El Bronze del Barà acaba en manos de Bursa-Casella y Lucas-Ventura

Se han impuesto en las finales de 1ª a Aymerich-Burdeos y a Donsantti-Domènech

Francesc Joan

Whatsapp
Ganadores y finalistas, tras el torneo. FOTO: Federació Catalana de Pádel

Ganadores y finalistas, tras el torneo. FOTO: Federació Catalana de Pádel

Sergio Bursa y Lucas Casella, en 1ª masculina, y Laura Lucas y Meritxell Ventura, en 1ª femenina, han sido las parejas vencedoras del torneo Bronze de pádel disputado en las instalaciones del Club Tenis Barà.

Bursa y Casella, que partían como cabezas de serie números uno, se han impuesto en la final a Josep Aymerich y Pablo Burdeos, segundos favoritos, por 6/4 y 6/3. Los campeones, que se han anotado una nueva victoria esta temporada en el circuito provincial de Bronzes, habían derrotado ya en semifinales a Aleix Vaquer y Josep Pau Pujol por 6/3 y 6/0, mientras que Aymerich y Burdeos se habían deshecho de Oliver Garcia y Fernando Troyano por 6/4 y 6/3.

En 1ª femenina, Laura Lucas y Meritxell Ventura han batido en la final a Flori Donsantti y Eva Domènech por 7/5 y 7/6 en un igualado partido saldado a favor de las primeras (eran las segundas cabezas de serie y sus rivales, las máximas favoritas). En semifinales Lucas y Ventura superaron a Marta Gandia y Neus González por 6/1 y 6/3 y Donsantti y Domènech, a Roser Marquès y Mónica Sánchez por 6/1 y 6/2.

En 3a masculina César Masia y Óscar Sanfulgencio han ganado la final por 6/3 y 6/3 a Valentín Casellas y Jordi Bosquet.

Temas

Comentarios

Lea También