El Bronze del Barà acaba en manos de Bursa-Casella y Lucas-Ventura

Se han impuesto en las finales de 1ª a Aymerich-Burdeos y a Donsantti-Domènech

08 julio 2018 15:47 | Actualizado a 08 julio 2018 15:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sergio Bursa y Lucas Casella, en 1ª masculina, y Laura Lucas y Meritxell Ventura, en 1ª femenina, han sido las parejas vencedoras del torneo Bronze de pádel disputado en las instalaciones del Club Tenis Barà.

Bursa y Casella, que partían como cabezas de serie números uno, se han impuesto en la final a Josep Aymerich y Pablo Burdeos, segundos favoritos, por 6/4 y 6/3. Los campeones, que se han anotado una nueva victoria esta temporada en el circuito provincial de Bronzes, habían derrotado ya en semifinales a Aleix Vaquer y Josep Pau Pujol por 6/3 y 6/0, mientras que Aymerich y Burdeos se habían deshecho de Oliver Garcia y Fernando Troyano por 6/4 y 6/3.

En 1ª femenina, Laura Lucas y Meritxell Ventura han batido en la final a Flori Donsantti y Eva Domènech por 7/5 y 7/6 en un igualado partido saldado a favor de las primeras (eran las segundas cabezas de serie y sus rivales, las máximas favoritas). En semifinales Lucas y Ventura superaron a Marta Gandia y Neus González por 6/1 y 6/3 y Donsantti y Domènech, a Roser Marquès y Mónica Sánchez por 6/1 y 6/2.

En 3a masculina César Masia y Óscar Sanfulgencio han ganado la final por 6/3 y 6/3 a Valentín Casellas y Jordi Bosquet.

Comentarios
Multimedia Diari