Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El Bronze del CT Salou H2O, para Casas-Ramírez y Garcia-Pozuelo

Han ganado las finales de 1ª categoría ante Valverde-Muñoz y Casanova-Moreno

Francesc Joan

Whatsapp
Los ganadores y finalistas del torneo disputado en el CT Salou. FOTO: Federació Catalana de Pàdel

Los ganadores y finalistas del torneo disputado en el CT Salou. FOTO: Federació Catalana de Pàdel

Las parejas formadas por Cristóbal Ramírez y Alex Casas, en 1ª masculina, y Carlota Garcia y Ainara Pozuelo, en 1ª femenina, se han adjudicado los títulos de campeones del torneo Bronze de pádel disputado a lo largo de toda esta semana en las instalaciones del Club Tennis Salou H2O.  La competición contó con un total de 323 inscritos.

Ramírez y Casas vencieron en la gran final por 6/1 y 6/2 a Sergio Valverde y Óscar Muñoz, que cuajaron una muy buena actuación durante todo el torneo aunque en la disputa por el título no pudieron con los cabezas de serie número uno del torneo y al mismo tiempo dos de los jugadores más en forma del circuito provincial.

Es el segundo Bronze que se adjudica esta temporada Ramírez, del CUB Cambrils, y el cuarto que consigue por su parte Casas, jugador del CT La Plana d’en Berga. Juntos se impusieron en el torneo disputado en el Club Tennis Valls a primeros de abril. 

En semifinales los campeones habían derrotado a Raul Hernández y Marc Arbúcies por 6/2 y 6/4, mientras que Valverde y Muñoz superaron por su parte a Ferran Barceló y Joan Figueras por 2/6, 6/4 y 6/1.             

Final más reñida
Mucho más reñida ha estado la final de la Primera femenina, en la que las triunfadoras han sido Carlota Garcia y Ainara Pozuelo, que se han impuesto en la final  por 2/6, 6/3 y 6/1 a Laura Casanova y Mercedes Moreno.

Las jovencísimas jugadoras del CT Tarragona, que a cada torneo que pasa mejoran sus prestaciones, han sumado su segundo triunfo juntas en un Bronze de esta presente temporada (con anterioridad ganaron el del Pádel Nou a primeros de febrero). Carlota Garcia logró además otro triunfo en el Spartans de Calafell junto a Gisela Asensio. 

En las semifinales las vencedoras en el CT Salou H2O, que partían como terceras favoritas según el orden del cuadro, superaron por 7/5 y 7/5 a Arantxa Alejandre y Maria Felicidad Vázquez (primeras cabezas de serie), mientras que Casanova y Mercedes Moreno (segundas) batieron por 6/1 y 6/1 a Montserrat Castejón y Roser Pulido.

Por su parte en Tercera masculina los vencedores han sido la pareja integrada por Antonio Coello y César Aliagas, tras vencer por 6/2 y 6/4 a Jesus Ramos y Felip Ortiz. Y en Cuarta masculina los campeones han sido la pareja Albert Molins y Joaquin Grau por 6/2 y 6/4 a Carlos Romero y Andreu Romero. 

 

Temas

Comentarios

Lea También