El Bronze del CT Salou H2O, para Casas-Ramírez y Garcia-Pozuelo

Han ganado las finales de 1ª categoría ante Valverde-Muñoz y Casanova-Moreno

27 mayo 2018 18:16 | Actualizado a 27 mayo 2018 18:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las parejas formadas por Cristóbal Ramírez y Alex Casas, en 1ª masculina, y Carlota Garcia y Ainara Pozuelo, en 1ª femenina, se han adjudicado los títulos de campeones del torneo Bronze de pádel disputado a lo largo de toda esta semana en las instalaciones del Club Tennis Salou H2O.  La competición contó con un total de 323 inscritos.

Ramírez y Casas vencieron en la gran final por 6/1 y 6/2 a Sergio Valverde y Óscar Muñoz, que cuajaron una muy buena actuación durante todo el torneo aunque en la disputa por el título no pudieron con los cabezas de serie número uno del torneo y al mismo tiempo dos de los jugadores más en forma del circuito provincial.

Es el segundo Bronze que se adjudica esta temporada Ramírez, del CUB Cambrils, y el cuarto que consigue por su parte Casas, jugador del CT La Plana d’en Berga. Juntos se impusieron en el torneo disputado en el Club Tennis Valls a primeros de abril. 

En semifinales los campeones habían derrotado a Raul Hernández y Marc Arbúcies por 6/2 y 6/4, mientras que Valverde y Muñoz superaron por su parte a Ferran Barceló y Joan Figueras por 2/6, 6/4 y 6/1.             

Final más reñida
Mucho más reñida ha estado la final de la Primera femenina, en la que las triunfadoras han sido Carlota Garcia y Ainara Pozuelo, que se han impuesto en la final  por 2/6, 6/3 y 6/1 a Laura Casanova y Mercedes Moreno.

Las jovencísimas jugadoras del CT Tarragona, que a cada torneo que pasa mejoran sus prestaciones, han sumado su segundo triunfo juntas en un Bronze de esta presente temporada (con anterioridad ganaron el del Pádel Nou a primeros de febrero). Carlota Garcia logró además otro triunfo en el Spartans de Calafell junto a Gisela Asensio. 

En las semifinales las vencedoras en el CT Salou H2O, que partían como terceras favoritas según el orden del cuadro, superaron por 7/5 y 7/5 a Arantxa Alejandre y Maria Felicidad Vázquez (primeras cabezas de serie), mientras que Casanova y Mercedes Moreno (segundas) batieron por 6/1 y 6/1 a Montserrat Castejón y Roser Pulido.

Por su parte en Tercera masculina los vencedores han sido la pareja integrada por Antonio Coello y César Aliagas, tras vencer por 6/2 y 6/4 a Jesus Ramos y Felip Ortiz. Y en Cuarta masculina los campeones han sido la pareja Albert Molins y Joaquin Grau por 6/2 y 6/4 a Carlos Romero y Andreu Romero. 

 

Comentarios
Multimedia Diari