Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes PÁDEL

El Bronze del CUB Cambrils, para Ramírez-Casas y Salvans-Vázquez

Vencieron en las finales de 1ª categoría a las parejas formadas por Francino-Arbucias y a Matamoros Bowen 

Francesc Joan

Whatsapp
Foto de familia de vencedores y finalistas en el CUB Cambrils. FOTO: FEDERACIÓ CATALANA DE PÀDEL

Foto de familia de vencedores y finalistas en el CUB Cambrils. FOTO: FEDERACIÓ CATALANA DE PÀDEL

Cristóbal Ramírez y Alex Casas, en 1ª masculina, y Queralt Salvans y Feli Vázquez, en 1ª femenina,  se han proclamado vencedores  en el CUB Cambrils del torneo Bronze puntuable para el circuito de la Federació Catalana de Pàdel que ha contado con 131 parejas y 262 jugadores y jugadoras inscritos a lo largo de toda la semana.

Ramírez y Casas se impusieron en la pista central por 6/3  6/4 a  Gerard Francino y Marc Arbucias, el jovencísimo jugador de 16 años del Club Tennis Tarragona que ha sido una de las grandes sensaciones del torneo y quien afrontaba su primera final en un Bronze en 1a categoría.

Ramírez, que de este modo ha dejado el título ante sus seguidores y compañeros del CUB, suma su cuarto título de la temporada, todos junto a Casas, quien por su parte acumula ya siete y se sitúa a sólo uno de  Sergio Bursa, dominador del circuito provincial con un total de ocho triunfos y ahora mismo número uno del ránking provincial.

En semifinales la pareja vencedora, que partía como cabeza de serie número 1, se había impuesto a Albert Olivé e Iñigo Zandio por 6/4 y 6/0, y Francino y Arbucias (segundos favoritos), a Gerard Montserrat y Kiko Calavera por 6/2 y 7/6.

En Primera femenina las vencedoras fueron Queralt Salvans y Feli Vázquez, que derrotaron en la gran final por  6/4  y 6/3 a Meri Matamoros y Nikki Bowen.

Las campeonas suman su segundo título de la temporada juntas (ya se impusieron en el Reus Monterols) aunque Vázquez suma ya tres Bronces después de adjudicarse también el torneo disputado en Riudoms al lado de Graciela Ferré.

En semifinales las campeonas batieron a Cristina Ribera y Marta Millán por un doble 6/3, mientas que Meri Matamoros y Nikki Bowen se deshicieron de Sonia Galiano y Arantxa Alejandre en un igualado partido que finalmente se decidió por 7/6, 4/7 y 6/4. 

En Tercera masculina los ganadores fueron la pareja formada por Alberto Domínguez y Carlos Posada , que vencieron por 6/3,  2/6 y 6/4 a Miguel Musté y Miguel Anguiano.

Y en Cuarta masculina, la pareja triunfadora fue la integrada por los cambrilenses Raúl Pereyra y Oriol Biete, tras derrotar en la final por 6/3 y 6/3 a Eduard Jaimot y Albert Radua.

Temas

Comentarios

Lea También