Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El Bronze del Estival Park, para Cortiles-Carratalà y Barceló-Figuerola

Se impusieron en las finales de 1a a Ariadna Escardo y Anna Huguet por 6/3 y 6/4 y a Manel Noya y David Giménez por 6/4, 2/6 y 6/4

Francesc Joan

Whatsapp
Los finalistas en categoría masculina del Estival.

Los finalistas en categoría masculina del Estival.

Anna Cortiles y Laia Carratalà, en Primera femenina, y Ferran Barceló y Guillem Figuerola, en Primera masculina, se han alzado con la victoria del torneo Bronze que este domingo ha concluido en el Estival Park, en la Pineda. Es la segunda victoria consecutiva tanto para Cortiles como para Figuerola que ya se alzaron con el título, aunque con parejas distintas, la pasada semana en Torredembarra.

En la final femenina Cortiles y Carratalà, cabezas de serie número uno, han vencido a Ariadna Escardo y Anna Huguet por 6/3 y 6/4. En semifinales las vencedoras habían doblegado a Laura Casanova y Andrea Jover por 6/0 y 6/4, mientras que Escardo y Huguet habían batido a Marina Ferré y Mireia Martínez por 6/1, 6/4 y 6/3.

En la final masculina Barceló y Figuerola, cabezas de serie número 3, han superado por 6/4, 2/6 y 6/4 a la pareja revelación del torneo, la formada por Manel Noya y David Giménez, quienes en semifinales habían batido a los segundos favoritos, Sergio Valverde y Moisés Puig (6/0 y 6/1), y en cuartos de final a los principales favoritos, Alex Casas y Albert Viñas (7/6 y 7/5). Barceló y Figuerola se habían impuesto por su parte en semifinales a Cristóbal Ramírez y Alberto Gil (4) por 7/6 y 6/3.

En Tercera femenina han ganado Cristina Romero y Rosa Romero (6/4 y 7/6 a Ana Quesada y Ana Elsa Benesenes); en Tercera masculina, Sebastián Alfaro y Pablo Hernández (por WO ante Alejandro Guillen y Alfonso Luesma); y en Cuarta masculina, Felip Ortiz y Marcelo Alberto García (ante Daniel Cárdenas y Albert Muñoz).

Cabe destacar que los participantes tuvieron que jugar el sábado sus partidos de primera ronda a las 8.00 de la mañana -debido a la lluvia que provocó la suspensión de la jornada del viernes-, además de los ya habituales de cuartos de final a mediodía y de semifinales por la tarde.

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También