El Bronze del Global Pádel reúne a nueve de los top 10 provinciales

El torneo cuenta en total con 268 inscritos, divididos en 134 parejas (49 en el cuadro femenino y 85 en el masculino).

25 octubre 2018 10:02 | Actualizado a 25 octubre 2018 20:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La presencia de nueve de los diez jugadores que encabezan ahora mismo el ránking provincial tarraconense de pádel marca el torneo Bronze que esta semana se disputa en las instalaciones del Global en Vila-seca. El torneo cuenta en total con 268 inscritos, divididos en 134 parejas  (49 en el cuadro femenino y 85 en el masculino).

En la competición masculina de Primera figuran como primeros cabezas de serie Joel Climent y Guillem Figuerola, que salieron vencedores en el Bronze del Set Cambrils; Alex Casas y Cristóbal Ramírez son los 2; Sergio Bursa -actual número 1 provincial- e Iván Garri los 3 (fueron los campeones del último Bronze del circuito provincial celebrado hace dos semanas en el Punto Pádel de Santa Oliva); y Daniel Galiano y Albert Viñas, los 4.

En la cita también destacan las inscripciones de las parejas integradas por Luis Ferrini y Pablo Greco (ex números 1) y de Artur Bel y Gerard Gras. De los top 10 tarraconenses únicamente se ausenta Javi Gauna, actual campeón provincial junto con Guillem Figuerola.

El cuadro femenino cuenta igualmente con el aliciente de reunir a varias de las jóvenes promesas de la demarcación a pesar de que sólo competirán en este caso tres de las top 10 provinciales. Partirán como principales favoritas Carlota Garcia y Ainara Pozuelo, con varias victorias este año; como segundas cabezas de serie figuran Marta Millán y Ester Puntes; como 3, Aina Tremosa y Arantxa Alejandre; y como 4, Laia Mestre y Lydia Mestre.

Este viernes arrancan los octavos de final (desde las 19.00 h.); el sábado tendrán lugar los cuartos de final (a partir de las 11.00 h.) y las semifinales (17.00 h.) y el domingo las finales (ambas a las 11.00 h.).

Comentarios
Multimedia Diari