Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El Bronze del Global, para Casanova-Jover y Greco-Peña

Se han impuesto en las finales de Primera categoría a Alejandre-Ferré por 6/2 y 6/2 y a Figuerola-Gras por 7/6, 6/7 y 6/3

Francesc Joan

Whatsapp
Andrea Jover (Laura Casanova se ausentó) durante la entrega de trofeos. Foto: Federació Catalana de Pàdel

Andrea Jover (Laura Casanova se ausentó) durante la entrega de trofeos. Foto: Federació Catalana de Pàdel

Andrea Jover y Laura Casanova y Pablo Greco y Rubén Peña han sido las parejas ganadoras, en Primera categoría, del torneo Bronze que este mediodía ha concluido en el Global Pádel.

Jover y Casanova se han impuesto por 6/2 y 6/2 en la final de Primera femenina a Arantxa Alejandre y Graciela Ferré, en el enésimo duelo del circuito provincial que las ha enfrentado y que de nuevo ha caído del lado de las segundas favoritas ante las cabezas de serie número uno.

En semifinales Casanova y Jover habían superado a Esther Pérez y Teresa Juan por un doble 6/0, mientras que Alejandre y Ferré habían batido a Marta Gandía y Neus González por 6/4 y 6/2.

Mucho más reñida ha estado la final de Primera masculina, en la que Greco y Peña han superado por 7/6, 6/7 y 6/3 a Guillem Figuerola y Gerard Gras.

Una final muy equilibrada que ha hecho las delicias de los aficionados con espectaculares puntos y en la que Figuerola y Gras no se han dado en ningún momento por vencidos pese a ir por detrás en el marcador durante buena parte del encuentro. El choque se ha prolongado hasta las dos horas y media y en el tercer set incluso ha tenido que detenerse dos veces tras padecer calambres Gras, sobre quien han cargado la mayor parte del juego sus rivales a lo largo del partido.

Es el segundo Bronze de la temporada para Peña (ganó con Xavi Pueyo el del Tennis Park) y el primero para Greco. Ambos tomaban parte en su tercer torneo federado en este 2017, aunque el primero juntos.

En semifinales Greco y Peña habían vencido a Alex Casas y Albert Viñas por 6/3 y 6/2 y Figuerola y Gras a Cristóbal Ramírez y Martín Lucas Cejas por 6/4 y 6/2.

En Tercera ganaron Maribel Tomás y Ana Carpintero (6/2 y 6/4 ante Nadia Freno y Isabel Pérez) y Miguel Angel Ferré y Xavier Mateo (6/4 y 6/2 ante Joan Escoda y Pablo Valenzuela); en Cuarta Joaquim Padreny y Angel Mellado (6/2 y 6/4 ante Manuel Romero y Javier Galván); y en 5ª Jordi Ruedas y Manuel Postigo (3/6, 6/4 y 6/1 ante Juanjo Guardiola y David Mora).

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También