Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El Bronze del Spartans Pàdel de Calafell, para Bursa-Garri y Freixas-Casanova

Se impusieron en las finales de 1ª a Casella y Chun y a Donsantti y Pulido

Francesc Joan

Whatsapp
Ganadores y finalistas, en la entrega de trofeos.  FOTO: FCP

Ganadores y finalistas, en la entrega de trofeos. FOTO: FCP

Sergio Bursa e Iván Garri, en Primera masculina, y Maria Freixas y Laura Casanova, en Primera femina, fueron los vencedores del del torneo Bronze disputado en el Spartans Pàdel Vilarenc Aqua de Calafell.

Bursa y Garri vencieron en la final por 6/4 y 6/4 a Lucas Casella y John Chun. Es el segundo título que ganan juntos la dupla argentina del CT Coma-ruga, tras vencer también la cita del Tarragona Pádel Indoor hace dos semanas, aunque Bursa suma ya cuatro Bronzes en total a lo largo de esta temporada 2019.

En semifinales habían derrotado a Guillem Castellví e Ignasi Pinyol por 6/1 y 6/0, y Casella y Chun, a Abel Guisado y Gerard Montserrat por 6/2 y 6/3.  

En la final femenina Maria Freixas y Laura Casanova se impusieron por su parte por 6/0 y 6/3 a Flor Donsantti y Roser Pulido. Casanova, del CT Reus Monterols, suma su tercer título del año, y Freixas el segundo.

Las campeonas se impusieron en semifinales a Elisabet Navarro y Mónica Sánchez-Corral por 6/2 y 6/0, y Donsantti y Pulido, a Laura Lucas y Patricia Olivares por 6/3, 6/7 y 7/5. 

La próxima cita del cicuito provincial será el Bronze del MésKPádel Tarragona, esta próxima semana, con 210 parejas.

Temas

Comentarios