El Bronze del Spartans Pàdel de Calafell, para Bursa-Garri y Freixas-Casanova

Se impusieron en las finales de 1ª a Casella y Chun y a Donsantti y Pulido

24 marzo 2019 19:56 | Actualizado a 24 marzo 2019 22:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sergio Bursa e Iván Garri, en Primera masculina, y Maria Freixas y Laura Casanova, en Primera femina, fueron los vencedores del del torneo Bronze disputado en el Spartans Pàdel Vilarenc Aqua de Calafell.

Bursa y Garri vencieron en la final por 6/4 y 6/4 a Lucas Casella y John Chun. Es el segundo título que ganan juntos la dupla argentina del CT Coma-ruga, tras vencer también la cita del Tarragona Pádel Indoor hace dos semanas, aunque Bursa suma ya cuatro Bronzes en total a lo largo de esta temporada 2019.

En semifinales habían derrotado a Guillem Castellví e Ignasi Pinyol por 6/1 y 6/0, y Casella y Chun, a Abel Guisado y Gerard Montserrat por 6/2 y 6/3.  

En la final femenina Maria Freixas y Laura Casanova se impusieron por su parte por 6/0 y 6/3 a Flor Donsantti y Roser Pulido. Casanova, del CT Reus Monterols, suma su tercer título del año, y Freixas el segundo.

Las campeonas se impusieron en semifinales a Elisabet Navarro y Mónica Sánchez-Corral por 6/2 y 6/0, y Donsantti y Pulido, a Laura Lucas y Patricia Olivares por 6/3, 6/7 y 7/5. 

La próxima cita del cicuito provincial será el Bronze del MésKPádel Tarragona, esta próxima semana, con 210 parejas.

Comentarios
Multimedia Diari