Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El Bronze del TennisPark, para Pueyo-Sans y Alejandre-Puntes

Han superado en las finales a Bursa-Gauna y Palacios-Moreno

Francesc Joan

Whatsapp

Xavi Pueyo y Tonet Sans, en Primera masculina, y Arantxa Alejandre y Ester Puntes, en Primera femenina, han sido los vencedores del Open Vermout Izaguirre de pádel que este domingo ha concluido en el TennisPark de Tarragona, donde a lo largo de toda la semana se han dado cita 109 parejas en categoría masculina y 39 en la femenina.

En Primera masculina Xavi Pueyo y Tonet Sans, que partían como primeros cabezas de serie, han superado por 6/3 y 7/6 a Sergio Bursa y Javi Gauna en una final de lo más emocionante sobre todo en los últimos compases, en los que el dúo de jugadores argentinos ha estado a punto de forzar el tercer set.

Javi Gauna, Sergio Bursa, Tonet Sans y Xavi Pueyo, antes de la final masculina.  FOTO: TennisPark

Pueyo -que ya ganó el anterior Bronze del TennisPark junto a Rubén Peña jugado en febrero-y Sans -el mejor jugador tarraconense del circuito catalán (es 12º del ránking)- habían batido en semifinales a Raul Hernández y Víctor Sans por 6/2 y 6/1, mientras que Bursa y Gauna se deshicieron en otro de los choques más espectaculares del torneo de Gerard Francino y Rubén Peña por 1/6, 6/2 y 6/2.

En Primera femenina las vencedoras han sido Arantxa Alejandre y Ester Puntes, que se han impuesto por 7/5 y 7/6  a Sara Palacios y Mercedes Moreno (vivían su primera final de la temporada juntas).

Es el primer título en un Bronze de la temporada como pareja para Alejandre y Puntes, aunque la primera suma ya cuatro en este 2017 y la segunda, dos.

Ester Puntes y Arantxa Alejandre, en el centro, las campeonas femeninas. FOTO: Ester Puntes

En semifinales las campeonas batieron a Meritxell Matamoros y Blanca Ripoll por 7/5 y 7/5 y Palacios y Moreno, a Ornella Visotto y Laura Fumagalli (primeras favoritas) por 2/6, 6/1 y 6/4.

En Tercera masculina los vencedores fueron Roger Garola y Joaquim Piqué (4/6,  6/3 y  6/1 ante Sergi Herrero y Oscar Borrás) y en  4ª masculina, Fernando Garcia y Antonio Coello (6/3 y 7/6 ante Javier Robles y  Sergio Moyano).

Temas

Comentarios

Lea También