El Bronze del TennisPark, para Pueyo-Sans y Alejandre-Puntes

Han superado en las finales a Bursa-Gauna y Palacios-Moreno

23 julio 2017 19:00 | Actualizado a 23 julio 2017 22:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Xavi Pueyo y Tonet Sans, en Primera masculina, y Arantxa Alejandre y Ester Puntes, en Primera femenina, han sido los vencedores del Open Vermout Izaguirre de pádel que este domingo ha concluido en el TennisPark de Tarragona, donde a lo largo de toda la semana se han dado cita 109 parejas en categoría masculina y 39 en la femenina.

En Primera masculina Xavi Pueyo y Tonet Sans, que partían como primeros cabezas de serie, han superado por 6/3 y 7/6 a Sergio Bursa y Javi Gauna en una final de lo más emocionante sobre todo en los últimos compases, en los que el dúo de jugadores argentinos ha estado a punto de forzar el tercer set.

Pueyo -que ya ganó el anterior Bronze del TennisPark junto a Rubén Peña jugado en febrero-y Sans -el mejor jugador tarraconense del circuito catalán (es 12º del ránking)- habían batido en semifinales a Raul Hernández y Víctor Sans por 6/2 y 6/1, mientras que Bursa y Gauna se deshicieron en otro de los choques más espectaculares del torneo de Gerard Francino y Rubén Peña por 1/6, 6/2 y 6/2.

En Primera femenina las vencedoras han sido Arantxa Alejandre y Ester Puntes, que se han impuesto por 7/5 y 7/6  a Sara Palacios y Mercedes Moreno (vivían su primera final de la temporada juntas).

Es el primer título en un Bronze de la temporada como pareja para Alejandre y Puntes, aunque la primera suma ya cuatro en este 2017 y la segunda, dos.

En semifinales las campeonas batieron a Meritxell Matamoros y Blanca Ripoll por 7/5 y 7/5 y Palacios y Moreno, a Ornella Visotto y Laura Fumagalli (primeras favoritas) por 2/6, 6/1 y 6/4.

En Tercera masculina los vencedores fueron Roger Garola y Joaquim Piqué (4/6,  6/3 y  6/1 ante Sergi Herrero y Oscar Borrás) y en  4ª masculina, Fernando Garcia y Antonio Coello (6/3 y 7/6 ante Javier Robles y  Sergio Moyano).

Comentarios
Multimedia Diari