El Bronze del Top Ten Pàdel Valls llega cargado de alicientes

En el cuadro masculino Sergio Bursa, junto con Mauri Andrini, aspira a su tercera victoria consecutiva; y en el femenino, la pareja ganadora se estrenará en el palmarés del año

22 febrero 2018 12:41 | Actualizado a 22 febrero 2018 13:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Top Ten Pàdel Valls acoge esta semana el tercer torneo Bronze del año dentro del circuito provincial. Una cita en la que los dos grandes alicientes en 1a categoría son la posibilidad de que Sergio Bursa sume su tercer triunfo consecutivo y saber qué pareja femenina se estrenará en el palmarés femenino de la presente temporada. Hay 119 parejas, con  un total de 228 inscritos.

Bursa formará de nuevo con Mauricio Andrini, con quien ya ganó la pasada semana en el Pádel Reus (en el Pàdel Nou de l’Hospitalet se impuso junto a Lucas Casella). El jugador del CT Comarruga tratará de prolongar su racha en este 2018 y seguir invicto en el circuito provincial; parte como segundo cabeza de serie junto a Andrini y ambos tendrán como principales escollos a los números 1 en este torneo, Alex Casas y Cristóbal Ramírez.

Casas y Ramírez ya se midieron esta temporada a Bursa, junto a Martín Garzo, en la final del Masters Bronze de Catalunya, con triunfo de estos últimos.

Los 3 serán Javi Gauna y Miguel Morales y como 4, Gerard Montserrat y Gerard Boquet, quienes también tratarán de desbancarle.

Entre los inscritos figura igualmente el propio Lucas Casella, junto a Maxi Cejas, quienes de ganar su primer partido de octavos ante Marçal Mas y Kiko Calavera podrían cruzarse ya en cuartos con Bursa y Andrini.

En el cuadro de 1a femenina la pareja ganadora se estrenará de forma segura en el palmarés de esta temporada del circuito provincial Bronze, ante la ausencia de las campeonas de la pasada semana en el Pádel Reus, Graciela Ferré y Sara Fuentes, y de las vencedores en la primera cita del año en el Pádel Nou de l’Hospitalet de l’Infant, Carlota Garcia y Ainara Pozuelo

Ester Puntes y Arantxa Alejandre son quienes parten como cabezas de serie números uno; las dos serán Lydia Mestre y Laura De Lamo; las 3, Laura Casanova que esta vez forma pareja con Mercedes Moreno; y las 4, Laia Mestre y M. Felicidad Vázquez.

Este viernes se juegan los octavos de final (a partir de las 18.30h.); el sábado los cuartos (11.00) y las semifinales (18.00) y el domingo, las finales (12.00).

Comentarios
Multimedia Diari