El Bronze del Vendrell, para Bursa-Collado y Donsantti-Pulido

Las parejas campeonas batieron en la finales de Primera categoría a Casas-Vilafranca y Vidal-Masia

01 octubre 2017 15:58 | Actualizado a 02 octubre 2017 18:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las parejas integradas por Sergio Bursa y Pau Collado, en Primera categoría masculina, y Flori Donsantti y Roser Pulido, en Primera femenina, se han adjudicado el torneo Bronze del Vendrell Pàdel Club disputado en Roda de Barà, con un total de 102 inscritos.

Bursa y Collado se han impuesto en la final a Alex Casas y Adrià Villafranca por 6-2 y 6-2. Es el quinto Bronce del circuito provincial que conquista esta temporada Bursa, que reaparecía en esta cita después de haber disputado varios torneos de World Pádel Tour en los dos últimos meses, y el primero para Collado, quien en su caso jugaba su segunda final del año.

En semifinales los campeones vencieron por WO a Marc Bertran y Gerard Montserrat, y Casas y Villafranca, que disputaba su primera final de la temporada, a Albert Carmona y Abel Guisado por 3/6, 6/2 y 6/3.

En la final de Primera femenina Flori Donsantti y Roser Pulido, mientras tanto, han derrotado a Lidia Vidal y Carolina Masia por 6/2 y 6/2. Es el primer título de la temporada para ambas, que jugaban sus respectivas segunda y tercera finales del año.

En semifinales  Donsantti y Pulido derrotaron a Olga Mesa y Laura Aluja por 6/3 y 6/3 y Vidal y Masia, a Gemma Mañéy Elisabet Navarro por 6/2, 4/6 y 6/4.

Comentarios
Multimedia Diari