El CB Salou consigue su primer triunfo como local

El CB Salou derrota al San Cugat (74-56) y se coloca ya en balance positivo con dos triunfos y una sola derrota en su casillero

17 octubre 2021 18:00 | Actualizado a 17 octubre 2021 18:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CB Salou comparecía en casa ante el Sant Cugat después de caer en la final de la Lliga Catalana EBA frente al Barça B. El objetivo era hacer borrón y cuenta nueva en un grupo C-1 de la Lliga EBA en el que son claros aspirantes a conseguir copar los primeros puestos. La salida fue toda una declaración de intenciones de un conjunto amarillo que quería conseguir su primer triunfo como local tras caer en su estreno frente al Olivar.

El primer cuarto fue una muestra del poderío físico y de talento que posee Jesús Muñiz en sus filas. Una exhibición de juego de los suyos que les permitió llegar al segundo cuarto con una ventaja de 11 puntos (19-8) en un parcial en el que había destacado Óscar Ngomo, inmenso en el juego interior tanto a nivel de puntos como de rebotes.

En el segundo cuarto, las fuerzas se igualaron y el encuentro se colocó en un contexto de toma y daca que favorecía a un CB Salou que seguía dominando con ventajas que rondaban los 10 puntos de diferencia. Finalmente se llegaba al descanso con una ventaja algo inferior a la del primer cuarto (33-26).

Tras el descanso, el CB Salou volvió a ser algo superior y eo le permitió volver a coger más ventaja y superar la barrera de los 10 puntos de nuevo. Con esa brecha se fue al último parcial (53-38).

En el último cuarto, el Sant Cugat hizo el amago de meterle vidilla al partido, pero solo se quedó en ello, ya que los saloueses no dieron tregua e incluso lograron ampliar más claramente la ventaja a su favor. Finalmente se llevaro el triunfo con un firme 74-56.

El CB Salou se coloca ya en balance positivo con dos triunfos y una sola derrota en su casillero.

Comentarios
Multimedia Diari