El CB Salou debuta este fin de semana ante el Olivar

EL AD Torreforta ha visto como se suspendía su partido frente al CB Alpicat por dos positivos en los contrarios

14 noviembre 2020 09:10 | Actualizado a 14 noviembre 2020 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

No hay un fin de semana tranquilo para los tres equipos EBA de Tarragona. Si la semana pasada en la primera jornada era el CB Salou el que veía como su partido se aplazaba por petición del Martorell, esta semana ha sido el AD Torreforta el que ayer conocía que el partido correspondiente a la segunda jornada frente al CB Alpicat en el Pavelló de Riu Clar fijado para esta tarde a las 18.00 horas se aplazaba por dos casos positivos de coronavirus en el rival.

Un hecho que provocó la activación del protocolo y en consecuencia el aplazamiento a una nueva fecha todavía por determinar. La entidad de Ponent quiso mandar un mensaje de ánimo a los dos jugadores del equipo rival que por suerte son asintomáticos.

Mayor suerte ha tenido el CB Salou que debuta por fin esta temporada en la EBA tras no poder hacerlo el fin de semana pasado. Lo hará en casa mañana a partir de las 18.45 horas recibiendo la visita del Olivar. Desde la segunda semana de marzo llevan sin jugar los de Jesús Muñiz un partido liguero. Los salouenses llegan en un perfecto estado de forma, puesto que ya llevan muchas semanas de pretemporada.

Lo harán, eso sí, con una clara falta de ritmo que les puede pasar factura. El conjunto salouense ha apostado por darle continuidad a la plantilla con su técnico Jesús Muñiz al frente, aunque también ha añadido piezas de calidad con tres fichajes como han sido: Adrià Baiget, Joel Gomis y Óscar Gnomo.

Fàbregas debuta con el Valls

Por último, el CB Valls juega mañana a partir de las 18.15 horas en la pista del Castelldefels. El conjunto dirigido por Oriol Pozo no pudo mejor estreno, ya que arrasó en el Joana Ballart al Anagan Olivar en su debut esta temporada en la EBA (88-62).

En este segundo encuentro, el primero fuera de casa, Guillem Fàbregas podría tener sus primeros minutos como rojiblanco. El exterior se ha convertido en el último fichaje de los vallenses tras finalizar su etapa en el Ibersol CBT. Se trata de un jugador que añadirá todavía más potencial ofensivo a una plantilla ya de por si muy peligrosa.

Comentarios
Multimedia Diari