El CB Salou gana en Es Castell y se coloca segundo

Victoria contundente e indiscutible de los salouenses (71-84)

29 marzo 2021 12:00 | Actualizado a 29 marzo 2021 12:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Brisasol Salou salió de Es Castell con una victoria contundente e indiscutible (71-84), en un partido que dominó casi de los pies a la cabeza, sobre todo gracias a un primer tiempo excepcional.

La victoria consolida a los salouenses en la zona alta del grupo C-2 en el que militan. De hecho ahora mismo son segundos a pesar de las dificultades que ha tenido la plantilla a causa de los parones que ha obligado a realizar la pandemia. El Salou ha sido uno de los equipos más perjudicados en este sentido, aunque, a pesar de ello, ha mostrado un buen nivel competitivo.

En el apartado anotador volvieron a brillar jugadores como Barksdale, que terminó el partido con 17 puntos, y Balta, con 24. El Brisasol Salou logró tomar una ventaja amplia de puntos en el segundo cuarto, cuando destrozó a su rival, sobre todo gracias a una gran intensidad defensiva. Dejó al Es Castell con solo 12 puntos anotados en el segundo parcial. En el primero, los amarillos ya dominaron de seis. Al descanso (22-40).

Los visitantes gestionaron muy bien la ventaja en los dos últimos capítulos, donde desgastaron el partido y no dejaron que su rival se acercara en el marcador. La actitud de los jugadores del Salou resultó ejemplar para ello. En lugar de dejarse ir siguieron compitiendo para evitar una reacción peligrosa del Es Castell, que en todo momento se vio maniatado.

La victoria del Salou le lleva al parón de Semana Santa con grandes sensaciones para afrontar la segunda parte de la temporada. Los salouenses quieren postularse como posibles candidatos al ascenso, aunque desean ir paso a paso para alcanzar ese propósito.

Comentarios
Multimedia Diari