Deportes Baloncesto-Liga EBA

El CB Salou no tiene compasión del Horta

Los de Jesús Muñiz sumaron su segundo triunfo seguido 
en un partido en el que confirmaron su reacción

REDACCIÓN

Whatsapp
CJ Barksdale volvió a destacar en el triunfo del CB Salou y se disparó hasta los 16 puntos en su casillero. FOTO: ALFREDO GONZÁLEZ

CJ Barksdale volvió a destacar en el triunfo del CB Salou y se disparó hasta los 16 puntos en su casillero. FOTO: ALFREDO GONZÁLEZ

El CB Salou sigue creciendo y olvidando el mal inicio de temporada y ayer logró derrotar sin problemas al Horta (78-50) en un partido en el que los de Jesús Muñiz fueron superiores de principio a fin. Destacaron CJ Barksdale (16), Gonzalo Balta (15) y Óscar Ngomo (11).

En el primer cuarto, los salouenses ya imprimieron un alto ritmo de juego que les permitió marcharse con una ventaja de 12 puntos en el marcador (25-13).

En la segunda manga hubo menos acierto ofensivo, pero fue suficiente para que el Salou logrará incluso estirar algo más su ventaja (36-22).

Ya en el tercer cuarto, el CB Salou volvió a subir su ritmo anotador y el Horta no pudo soportar dicho acierto ofensivo (58-34).

En la última manga, ya con todo decidido, los amarillos no bajaron el pistón y lograron volver a ganar el último parcial para firmar una auténtica paliza que supone una inyección de moral evidente antes del derbi frente al CBT.

Temas

Comentarios

Lea También