Deportes Liga EBA

El CB Salou paga un mal inicio y un mal final de partido

El Martinenc remontó en el último parcial y deja a los amarillos en la zona baja de la tabla (75-81)

REDACCIÓN

Whatsapp
CJ Barksdale ataca el aro ante el Martinenc. FOTO: ALFREDO GONZÁLEZ

CJ Barksdale ataca el aro ante el Martinenc. FOTO: ALFREDO GONZÁLEZ

El CB Salou sigue inmerso en un complicado inicio de temporada. Tres victorias y tres derrotas es el bagaje de los salouenses en el tramo inicial. Insuficiente para un equipo que apuntaba a estar en la pelea por los puestos cabeceros, pero que de momento no está siendo así. Ayer cayó en casa frente al Martinenc en un partido en el que pagaron un mal último cuarto. Los amarillos saben que deben reaccionar y cuentan con talento y con la estabilidad para ello. Así que este mal comienzo puede quedar en una anécdota si recuperan ese nivel de juego exhibido en la Lliga Catalana y durante muchas fases del histórico curso pasado.

Inicio de pesadilla

Comenzó el CB Salou con un mal primer cuarto que le puso ya las cosas muy complicadas. El 1-13 fue salida fue un parcial malísimo. Un inicio tan nefasto le condenó a remar contracorriente casi desde el principio. Por suerte pudo mejorar y paró la sangría. En todo caso, la desventaja con la que llegó al final del primer parcial ya era todo una declaración de intenciones del Martinenc (15-23).

El segundo cuarto fue mejor para un CB Salou que se comenzó a entonar y se metió de lleno en el partido. Venció la segunda manga y logró colocarse a solo cinco puntos antes del descanso (37-42).

Tras la reanudación fue el CB Salou el que dio un golpe en la mesa y no solo fulminó la desventaja sino que logró llegar al último parcial con una ligera ventaja (61-57).

El último cuarto fue una pesadilla para los de Jesús Muñiz que dejaron escapar la renta y el Martinenc terminó imponiendo su ley (75-81).

Comentarios

Lea También