El CB Salou sella la permanencia

El Salou consiguió una victoria agónica y de infarto en Martorell (69-70) que le sirve para sellar matemáticamente la permanencia en Liga EBA

17 marzo 2019 16:43 | Actualizado a 17 marzo 2019 16:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Salou consiguió una victoria agónica y de infarto en Martorell (69-70) que le sirve para sellar matemáticamente la permanencia en Liga EBA y conseguir por todo lo alto su gran objetivo de la temporada. Dos triples en los últimos segundos a cargo de Marc Morales, ayer un auténtico líder de la anotación (18), obraron la remontada ‘in extremis’ y dieron un emocionante triunfo a los de la Costa Daurada.

Fue el broche a un último cuarto vibrante, lleno de alternancias entre los dos equipos en el luminoso pero al que el Martorell había llegado cuatro puntos por encima (55-51). 

El encuentro había arrancado con el Salou como absoluto dominador, sostenido por los triples de Marc Ollé y Marc Morales, para agenciarse el primer parcial por un cómodo 11-20. Los visitantes gozaron de una gran inspiración y se llegaron a poner 13-30 pero el Martorell comenzó a reducir distancias y ajustó el marcador al final del segundo cuarto (36-37).

En el tercer tiempo, los locales fueron, en general, superiores hasta darle la vuelta al partido y ponerse por delante: 55-51. Pero el Salou recuperó en el último parcial su mejor versión para imponerse con sufrimiento y épica. 

Comentarios
Multimedia Diari